|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de gpe 4.4.4 a Brasil 4.4.4 y lollipop 5.0
Consulta , estoy en gpe 4.4.4 vengo de lollipop 5.0 Brasil...
Puedo volver a Brasil 4.4.4 y de ahí lollipop 5.0 ? Ayer me fue imposible meter lollipop 5.0.1 desde gpe 4.4.4 Gracias estoy trabajando y no puedo andar leyendo ... |
|
|
||||
|
||||
Sí, no debería dar problemas. Ayer yo pasé de 5.0 Brasil a 4.4.4 GPe usando mfastboot y omitiendo los comandos de gpt y motoboot e inició bien y pude instalar la OTA 5.0.1 pero al final la quité ya que le faltan cosas como la galería, y volví a 4.4.4 Brasil también usando mfastboot y omitiendo lo ya mencionado, luego instalé la OTA 5.0 y lo hizo sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, no debería dar problemas. Ayer yo pasé de 5.0 Brasil a 4.4.4 GPe usando mfastboot y omitiendo los comandos de gpt y motoboot e inició bien y pude instalar la OTA 5.0.1 pero al final la quité ya que le faltan cosas como la galería, y volví a 4.4.4 Brasil también usando mfastboot y omitiendo lo ya mencionado, luego instalé la OTA 5.0 y lo hizo sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
borrego voy a probar con tu gpe 4.4.4 y te cuento si me deja la ota 5.0.1 y si no vuelvo a intentar meter la brasileña ....
|
|
||||
|
||||
e:fail to mount /cache (inalid argument)
etc etc etc etc todo e:can´t mount |
|
||||
|
||||
meti la de brasil 4.4.4 dual sim q es la que tenia ante de todo el enredo se queda pegado en el la pantalla del advertecia boloader desbloqueado (esa con muchas letras y muy blanca
|
|
||||
|
||||
cuando trato de fastboot erase cache siempre me pone Did you mean to fastboot format this partition?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|