Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
kaopolikan kaopolikan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Find

tostada HTC con soporte SIP(VozIP)

Hola buenas tardes, les voy a pantear la siguiente pregunta, me imagino casi todo el mundo conoce la tecnologia VoIP, por si acaso explico un poco...

El objetivo es hacer llamadas utilizando una conexion a internet, pues bien en el caso de HTC yo he usado un software llamado softphone que se registra contra una centralita de mi oficina y mediante este softfone se pueden enviar y recibir llamadas como si fuera una extensión de mi oficina.

Pero tiene sus inconvenientes, como por ejemplo la agenda ya que se utiliza la del softphone en lugar de la del tlf... ya han salido algunos teléfonos gsm que tiene integrado el protocolo SIP, como por ejemplo el nokia N71 o el HTC P5500 http://www.voipnovatos.es/item/2007/...a-tctil-de-htc, este teléfono es una pasada, lo bueno de estos teléfonos, es que siempre que tenga conexión 3g o wireless (entorno de trabajo) utiliza SIP, con lo que se consigue un ahorro bestial de las comunicaciones, ya que la centralita de la oficina se encarga de entregar la llamada de la forma más barata.

Pero mi pregunta es sencilla, hay algún firmware para modificar las htc existentes? como por ejemplo la que yo tengo (HTC toch find)
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe nada de este tema?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, nadie sabe o no contestan, me autorespondo por si a alguien le interesa.

copio y pego texto de: http://www.taringa.net/posts/celular...-al-final.html

bueno otro temita del cual seguro muchos de ustedes no estan enterados es que nuestro fono al tener windows movil 6 tiene voip

¿ que es voip ?

el voip en resumen es llamar atravez de internet es decir que si nosotros tenemos internet ya sea por wi-fi o por algun paquete de datos ilimitado que hayamos adquirido las llamadas o bien nos salen gratis si estamos conectados via wi-fi o si estamos via gsm atravez del paquete de datos pagamos la misma tarifa de datos y no tenemos que estar pagando minutos de aire telefonicos si ustedes poseen este telefono por parte de claro argentina de seguro la opcion de voip esta desactivada

y nuevamente otra pregunta ¿ puedo activar de nuevo esta funcion ?

la verdad es que si y es muy pero muy gratificante y satisfactorio saber que podemos añadir este tipo de funciones y es muy facil

Los que tenemos Windows mobile tenemos la suerte de que existe Fring como softphone SIP para poder conectarnos a nuestro sistema Asterisk y este a su vez a cualquiera de los proveedores de servicios IP que más nos interese.

Algunos operadores de telefonía cuando distribuyen algunos terminales que vienen con Windows Mobile 6, aprovechan y deshabilitan el soporte de SIP para obligar a sus usuarios a llamar utilizando la red GSM.

Pues bien, aquí está el paquete que algunas operadora eliminan y que podremos instalar en nuestro teléfono para poder tener soporte de SIP para hacer llamadas utilizando la conexión Wifi o 3G.

Podes descargarlo de aquí: http://files.blog-city.com/files/J05.../b/wm6voip.cab

Y aquí la herramienta para configurarlo: http://files.blog-city.com/files/J05...figtool200.cab

en cuanto al fring les recomiendo que ingresen a la web oficial y descarguen la ultima vercion disponible http://www.fring.com

bueno ya habiendo dado una alegria yo diria gran alegria lo se por que para mi asi lo fue paso a contarles otro temita el hard reset
el hardreset es el reseteo que hacemos cuando por alguna causa se nos borro algun archivo de sistema y/o nos falla el telefono esto deja el telefono como de fabrica es decir ELIMINANDO TODO ser concientes de esto al momento de hacer el hardreset una de las formas de hacerlo es llendo a inicio/accesorios/borrar memoria que es lo mismo que si hisieramos esto otro metodo este segundo metodo es en el caso de que o bien no nos aparesca el menu por que muchas operadoras borran esta opcion no se por que pero he leido que lo hacen y si no por que no inicia el telefono para esto tenemos que tener apagaso el telefono y mantener precionados los dos soft keys que son los botones de seleccion y precionar luego el encendido soltar el encendido pero no los soft keys y nos aparecera la pantalla de htc y luego cuando aparezca el mensaje de que si deseamos borrar todo a los valores de fabrica soltamos los soft keys y precionamos el boton verde de llamar con esto e borrara todo y se cargaran solos los datos nuevos del telefono tales como configuraciones de claro u otroa compañia del cual tengamos el telefono

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /