![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en Vodafone, ¿Solo para nuevos clientes?
Soy cliente de Vodafone, desde hace un tiempo ya, ya que tengo una buena tarifa de móvil+adsl (si los llamas cada vez que se acaba te ponen un descuento del 50%, actualmente ninguna ADSL+OMV con lo que gasto de móvil me sale mas barato )...
Pues resulta que me quería coger el Nexus 6, pero - Si lo hago on-line, al decirle que "ya soy cliente" y entrar el usuario, me vuelve a la misma pantalla donde he de entrar el usuario. - Llamando al 123, me dicen que es promoción on-line. - Si voy a tienda, me dicen que es una promoción solo ONLINE. - Si solicito que me llamen desde la misma web de la promoción del Nexus 6, me dicen que llame al 123 o vaya a tienda. Y claro, no me atrevo ha hacer amago, para que luego me digan que no lo tienen por amago.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde la web no deja hacerlo, desde que eres cliente sólo te muestra móviles roñosos, es un asco...
Tienes que llamar al 1704 que es la Tienda Online Vodafone, desde ahí te lo pueden hacer. Yo acabo de llamar para sacarlo sin permanencia, 513€. |
|
|
|
yo lo hice ayer desde el 1704 y sin problemas
|
|
|
|
Sin permanencia???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin NUEVA permanencia quería decir. Yo ya tengo permanencia y no me la amplía de ninguna forma.
Última edición por laurana Día 12/12/14 a las 01:54:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laurana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os han dado fecha de entrega?porque a mi se supone que me tenia que llegar mañana,pero va a ser que no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que te lo hacen, el 1 punto no? es que me pase por una tienda, y me dijeron que no sabien cuando lo recibirían, igual llamo al 1704
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es eso de 1 punto y pagas el importe íntegro del móvil. No me dijeron nada de que estuvieran faltos de stock, claro que sólo llamé para saber el precio, aún no tengo claro el cambio, me parece un poco grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creoq un me quedo con su hermano menor, el Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me dijeron que el stock les esta llegando entre ayer y hoy y empezarán a tramitar los envíos y entregas a partir del día 16, el mío me llega el 17 , con ganas ganas !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo que después de pedirlo, lo encuentre muy grande.
Soy cliente de Vodafone, y con este sistema de 1 punto, he sacado ya varios terminales, incluso para amigos. Me gustaría verlo en directo primero, ya que los análisis que he visto, se ve bastante grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si es que incluso es pelin mayor que el Note 4, no sé si en el día a día se me va a hacer un poco ladrillo. Yo ahora mismo tengo un G3 y ya me parece suficiente pantalla, más grande me hace dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con el Moto X, que es su hermano menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré por una tienda vodafone y que me lo enseñen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»