|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad Camara XT1093 con bootloader desbloqueado y con bootloader bloqueado
Hola gente, recien acabo de tener en mis manos 2 moto G de 2 generacion comprados el mismo dia en el mismo local de claro, el mio y el de mi hermana, al mio lo rootee y para eso tuve que desbloquear el bootloader, se me dio por comparar la calidad de las camaras con las mismas configuraciones y el mio (rooteado) se veia mucho menos nitido y con menor calidad. Esto tiene algo que ver? tengo que aclarar tambien que previo a esto instale la camara de Cyanogen Mod que me andaba y cuando quise iniciar la stock me tiraba FC , actualice la camara Stock desde la playstore y ahi note ese cambio de calidad , muy feo con mucho ruido y poca nitidez, intente desinstalando esa actualizacion y abrir la camara stock de nuevo y me volvia a tirar FC alguien sabe que me esta pasando? alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Usas la rom stock? ¿O alguna modificada? ¿Has cambiado los DPI? La camara de motorola solo funciona con 320, sino da FC mira que no sea eso..
Sino prueba a hacer un factory reset a ver si se soluciona el asunto.. |
|
||||
|
||||
cambie los dpi a 280, espero que sea eso estaba por planchar alguna sbf ahora pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 280 DPI y no me da FC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la tengo actualizada de hecho estoy en lollipop y me imagino que se arreglan esos fallos.
|
|
||||
|
||||
Muestra una comparación, si no... poco podemos ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|