Home Menu

Menu



Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 21:41:02
Avatar de JoseCSS
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,483
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con la proteccion de la "itinerancia internacional"

Hace tiempo, con otra ROM, entre en Seguridad -> Datos -> Restricciones y bloquee casi todas las apps para que no usaran datos, solo WiFi.

Esta activada la itinerancia de datos, ya que estoy con Simyo.

El caso es que ayer, con la ROM 50 de miui.es, necesitaba desbloquear la de Gasolineras de España para mirar el precio y veo que no paran de salir pantallitas para "configurar" (o algo asi) excepciones en la itinerancia internacional.

Y cada vez que voy a Seguridad -> Datos -> Restricciones para dar o quitar los datos a alguna app, me salta que si la quiero añadir a la lista de Excepciones. El caso que luego hay que hacerlo manualmente, no me añade la que quiero modificar, asi que es un coñazo.

Pero... eso de la itinerancia internacional no lo habia visto nunca. Antes podias dar a bloquear los datos o la WiFi para una app y no saltaba ninguna advertencia sobre las excepciones. Que sentido tiene que para poder capar o soltar una app tengas que añadirla a la lista de excepciones???

Como se deshabilita para que no mire excepciones? Si ya tengo control por la restriccion, lo de la itinerancia internacional no me sirve para nada.

Y... vale que Simyo se considere itinerancia, pero no es itinerancia nacional, en lugar de internacional???

PD: Tambien ayer creo que me parecio ver eso de la itinerancia internacional en los ajustes, pero es que luego lo mire y no lo he vuelto a ver. Lo que si que se es que si quito la itinerancia se van los datos (bueno, Simyo es OMV, es normal).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 05:49:12
Avatar de tosh
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con simyo la itinerancia debe estar en nacional. Mira a ver si tienes la aplicación para configurarla, suele poner servicios sim o algo así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 23:35:35
Avatar de JoseCSS
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,483
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Con simyo la itinerancia debe estar en nacional. Mira a ver si tienes la aplicación para configurarla, suele poner servicios sim o algo así.
Yo creo que esto da igual...

El mensajito sale incluso estando con WiFi con datos desactivados, o desconectado del todo.

Es como si hubiera una estupida doble proteccion para evitar que ciertas apps puedan acceder a los datos, por un lado (lo cual es interesante) y evitar que otras accedan a los datos bajo itinerancia internacional.

PD: Toy en el centro de la peninsula, no cerca de ninguna frontera, y nunca he tocado lo que hay en Servicios SIM,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:44:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007