|
||||
|
||||
Android 5.0.1 Lollipop Htc M8 GPE
Última edición por fixit Día 05/12/14 a las 09:17:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he bajado la OTA, y leyendo algún tutorial me dice que se instala desde el recovery, mediante el comando apply update from adb, y luego en la ventana de comandos adb sideload (nombre del archivo). Pues bien mi problema viene porque en mi recovery (stock KTU84P.H1) no me aparece la opción apply update from adb. Alguna idea? Debo instalar un custom recovery e instalarlo como una rom? Gracias. |
|
Es sence?
|
|
||||
|
||||
Es para el Google Play Edition.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Make sure to have the correct Stock ROM version software on your phone. Make sure to have the stock Recovery installed. You can usually just pull this from the OTA file itself and flash via: fastboot flash recovery recovery.img Copy OTA file to SDCARD Boot to Stock recovery and once at the triangle, press volume up + power to get the blue recovery menu. Then select ‘install from internal memory’ (or something like that) and find the file like you would in CWM Update should install and your firmware and software should both match the version of the OTA Update. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
A mi no me sale nada me dice el movil no hay actualizaciones nuevas
|
|
||||
|
||||
Ya esta llegandoo de forma oficial o estais actualizado mediante rom?
|
|
||||
|
||||
Hemos actualizado manualmente, la OTA no sé cuando llegará aunque no creo que tarde mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto es sense esa no es la actualización para android 5.0 jejeje, solo esta llegando para GPE
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre los GPE y los que no lo son? Supongo que android 5 llegaraá a todos no?
|
|
||||
|
||||
Y así se quedará hasta enero,aquí hablamos de ota para la versión pura de Android,sin capa sense de HTC
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
Como lo conviertes? Y cual es la Real diferencia gráfica entre ambos? Saludos desde Chile
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|