![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno es el moto g 2014?
Hola compañeros del Moto g, acabo de ver un vídeo comparando el Moto g v G3 y directamente se lo ha cepillado a base de bien por no hablar de lo bien que se ve la pantalla 720 v la apagada pantalla 2k del G3
Me he quedado impresionado de lo bien movil que es el moto g 2014 Me puedo fiar de este vídeo? El móvil seria para hacer un regalo de navidad ![]() Última edición por kzyw Día 18/12/14 a las 19:30:50 |
|
|
|
|
|
A ver, no he podido probar el G3. Lo que si te digo es que el Moto G es un móvil de gama media (que va casi como un gama alta y tal, pero el caso es que es un gama media) y el G3 es alta, y eso repercute tanto en calidad como en precio. Yo sinceramente me compré el Moto G por lo barato que es para lo bien que va y porque tiene Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para un regalo y no puedes permitirte el G3, entonces el Moto es el producto que debes regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 no me interesa para nada pero es que no me imaginaba que el moto g 2014 fuese tan tan bien y claro ahora me planteo comprarlo en vez del Nura de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el Moto E es mas rapido en el escritorio que el Galaxy S5 y ni de lejos es mejor smartphone, el LG G3 es uno de los mejores gama alta y el Moto G es un gama media, no se pueden ni comparar porque no sería justo, la victoria del G3 en todo es obvia, la "fluidez" en el escritorio y en abrir aplicaciones es lo de menos porque luego pones aplicaciones que ya de verdad requieran tirar de maquinaria y ya el gama media queda muy por debajo de gama alta, pero vamos es algo logico.
Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 18:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa es la pantalla una vez visto el rendimiento
Qué tal es la pantalla del moto g es bien viva en colores y brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda , tiene una pantalla muy brillante y unos colores nítidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto g 2014 o Orange Nura Alguien los ha podido comparar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el vídeo me hace flipar, pero no de que vaya bien el Moto G, sino de lo relativamente regular que va el G3 para lo que cuesta :/ Cada vez estoy más convencido de que a más del 90% de la gente no le compensa para nada pagar lo que cuesta un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 19:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comparativas también contra el one plus one, iPhone 6, moto x 2014, etc,, las puedes buscar en YouTube
Aqui contra el one plus one OnePlus One VS Moto G 2014: Aqui contra el iPhone 6 plus iPhone 6 Plus vs Motorola Moto G 2014 (rendimient…: Última edición por bertotru Día 18/12/14 a las 20:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una duda también. Tan bueno es un seat ibiza? Es que ayer vi un vídeo en el que lo comparaban con un bugati, y el bugati se la cepillado por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sin duda es mucho mejor el Ibiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 moviles mejores un Moto X y un Xiaomi Mi3 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese YouTuber cuida mucho esos aspectos y es bastante imparcial a más en el vídeo lo dice claramente El moto g se pasa por la piedra al G3 y no debería ser así por potencial por no hablar de lo mal que se ve la pantalla comparada con el moto g 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero estás deseando comprarte el BQ E5 4G y lo sabes
![]() Lo digo en tono broma eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el Moto G se pasa por la piedra a un LG G3 es surrealista al mas puro nivel y lo mismo si dices que el BQ Aquaris E5 4G es superior al LG G3, el LG G3 es un gama alta en todos los sentidos y es uno de los mejores moviles que hay a dia de hoy, el BQ y el Moto G son gamas medias y repito, no se pueden comparar, es como comparar un portaaviones nuclear con una chalupa y decir que la chalupa es mejor porque da la sensacion de que se mueve mas rapida. Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 21:35:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo lo que se ve en el video O él moto g 2014 es la leche o ese G3 no es lo que se vende Hablo de rendimiento ya sé que uno es gama media y el otro alta pero que un Sd 400 le plante cara a un 801 de esa manera algo falla Última edición por kzyw Día 18/12/14 a las 22:38:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»