|
||
|
||||
|
||||
Actualización 4.4.3 (AT&T M8)
Muy buenas noches (de este lado del globo) a todos ustedes. Abro este tema con un poco de pena, ya que me imagino que ya se ha preguntado antes, pero por más que he buscado no he encontrado una respuesta concreta, y supongo que mi búsqueda es algo específica.
Bueno, sin más. Resulta que yo compré mi M8 usado, originalmente es de la compañía americana AT&T pero se desbloqueó para usarse en México, lo tengo con la compañía Telcel. Después de comprarlo me encargué de rootearlo y hacerle S-Off. Ahora, lo que quiero es ver si lo puedo actualizar a 4.4.3 o superior, ya que tengo el 4.4.2. Me voy a Ajustes>Acerca de>Información de Software y no me aparece ninguna opción para buscar actualizaciones. Por otro lado, en la sección Ajustes está la opción de Actualización de Software AT&T, pero si la elijo inmediatamente me dice que no hay ninguna actualización disponible y que seguirá buscando cada 48 horas. Lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal para buscar la actualización, o no está disponible porque el celular era americano y lo tengo en México, o qué es lo que está pasando. También quisiera saber si existe otra manera de actualizar mi software, ya sea flasheando o algo por el estilo. De antemano, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, también soy de México veamos...
Tuve un LG G2 y las actualizaciones de AT&T solo podían verificarse teniendo una sim y estar conectados a su red. Yo te sugiero le cambies la rom por la developer que es la primera que tiene las actualizaciones, tienes la ventaja que ya eres s-off y tendrás el equipo al día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Nekrun, ya logré instalarle la 4.4.3 via PC, pero la verdad no le encontré mucho chiste, la veo igual. En algunas páginas leí que al actualizar a 4.4.3 se actualizaban funciones de la cámara y otras, pero todo me quedó igual, salvo que ahora dice 4.4.3 en lugar de 4.4.2
|
|
||||
|
||||
La 4.4.3 son pequeñas actualizaciones pero tiene un inconveniente que drena la batería.
La oficial y más reciente es la 4.4.4 que corrige todo eso. No verás un cambio hasta que salga Lollipop oficial. |
|
||||
|
||||
El problema de la batería se dá sólo cuando actualizas por OTA desde 4.4.2 a 4.4.3, yo hace más de una semana que hice una instalación limpia desde la pc de la versión 4.4.3 y la batería me dura incluso más que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Nekrun, ya logré instalarle la 4.4.3 via PC, pero la verdad no le encontré mucho chiste, la veo igual. En algunas páginas leí que al actualizar a 4.4.3 se actualizaban funciones de la cámara y otras, pero todo me quedó igual, salvo que ahora dice 4.4.3 en lugar de 4.4.2
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, sólo seguí las indicaciones de Ra77 en esta liga
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=5 Espero te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, le voy a hechar un vistazo
|
|
||||
|
||||
Me funciono de maravilla, muchas gracias por el tip
|
|
||||
|
||||
Que bueno que te funcionó, el crédito es para Ra77 que fue quien me pasó la liga de la RUU
|
![]() |
![]() |
||||||
|