Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Master tablet 9 mod.949

Hola a todos, ayer mi novia se compró esta tablet en una tienda Game, y os voy a dejar un poco mis experiencias con ella.

Especificaciones:

Tableta de 9" SINGLE Core, con disco duro de 4GB y posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida). Muestra gráficos en 3D con un rendimiento a una velocidad sin precedentes.

CPU: ROCKCHIP2926 ARM Cortex A9 1.5Ghz (aunque cpuid dice que solo 1hgz)
Dual Mali-400 2D/3D Core
Gráficos 3D
Alta velocidad sin precedentes.
Pantalla: 9” TFT LCD, Resolución 800*480, Táctil 5 puntos capacitativa
Memoria: RAM 1GB DDR3
Capacidades HDD: 4GB Nand Flash, MicroSD (hasta 32GB)
Cámara frontal: 0.3MG
Archivos de video: RM/RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, TS, M2TS
Archivos de audio: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AMR, AAC, AC3, DTS, SRS WPW+SRS WOW HD
Archivos de imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Archivos de lectura: TXT, EPUB, PDF, WORD, EXCEL, POWERPOINT
Interfaz network: IEEE 802.11 b/g/n network (Realtek 8188. módulo USB)
Puertos entrada/saluda: Micro USB, auriculares estéreo 3.5mm
Soporta: Sensor G, Adobe Flash 10.3, web video
Accesorios: cable USB, adaptador de corriente, libro de instrucciones, OTG cable
Soporta multi-lenguaje
Batería: 3500mA 3.7V, DC 5V/2ª
Incluye Play Store para descargar aplicaciones y juegos.

84,95

Como puntos a favor, su precio e incluye cable OTG.
Como puntos en contra, su pantalla. La resolución es baja y el angulo de visión malo, en la linea de las lcd. No incluye auriculares y el cargador es propietario. No carga por usb.

La web del "fabricante" en cuestión es esta: http://www.kaosvideogames.com/catalo...ablet-9-mod949
No hace referencia alguna a drivers o firmwares, así que seguramente, salvo que se cree alguna comunidad, se quedará en android 4.1.1.

ROOTEO

Rootearla es facil. En apenas un par de clicks.

- Primero hay que activar la depuración usb en la tablet. Si windows no reconoce la tablet podéis usar estos drivers ADB.
- Seguidamente instalais el programa Unlock Root 3.1.1 bajandolo desde aquí. (Es mi Dropbox y el mismo archivo que he usado yo)
- Ejecutáis el programa y pulsáis sobre ROOT. Os dirá que la tablet esta rooteada (cosa que no es así) y si deseáis rootearla de nuevo. Le decís que sí y la rooeteará. Os pedirá reiniciar la tablet y ya estará rooteada.

Una vez rooteada, en mi caso, he bajado la densidad de pantalla de 160 a 120dpi (ya que se veia todo enorme) y añadido los 4 o 5 tweaks básicos en el build.prop.

Instalar custom recovery CWM

Esta parte no la he hecho, pero en esta web, aunque en inglés, está explicado: http://www.slatedroid.com/topic/5697...-edit20130827

La tablet en general se comporta de manera fluida. Aunque la pantalla sea "regulera" su single core y 1gb de ram cumplen con su cometido. Mueve los juegos con suavidad, aunque como no la usaremos para eso, no hemos probado juegos exigentes. La navegación por internet es buena, aunque debido la baja resolución de la pantalla es algo incómodo de leer. Ha mejorado tras cambiarle la densidad a la pantalla y se volverá más cómodo una vez instale Chrome, que el navegador nativo es malo malo.

P.D. Al final, como me sentía engañado (leer mas abajo) la he devuelto a game. Si sabes lo que compras no es mal aparato, pero hay opciones mas económicas de similares prestaciones.

Última edición por SnakePlissken Día 27/09/13 a las 19:12:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario:

Viejo 27/09/13, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No quiero desilusionarte, pero esa tablet no es dual core, por lo menos la cpu, creo que la gpu si lo es, busca informacion sobre la cpu: ROCKCHIP2926

http://www.paratuandroid.com/noticia...-y-rk2926.html

ahi te lo explica, para leer una pantalla sin problemas de visualizacion la resolucion seria de 1024x600 como minimo, si no las paginas no se visualizan bien,

las 2 tablets que anuncian game en su pagina como dual core, son single core, y la de 7º funciona como el cu..., probado por mis propias manos, la devolvi, no funcionaba bien ni el angri birds... con eso te lo digo todo,

hubiera valido mas la pena si te hubieras pillado una tablet china como cube, ainol que hay algunas de precio parecido y quad core de verdad y con 16gb, las pipo son mas carillas, pero mas buenas,

a mi lo unico que me da rabia que game anuncia estas tablet a bombo y platillo que son dual core y son single core, y la gente que no entiende caen como moscas (yo cai..., ahora entiendo bastante mas, sobre los chips),

y ahora estan anunciando en su web de la misma marca Tablet master quad core de 7 y 9, pero aun no tiene las especificaciones puestas en la web, salen el dia 30, ya veremos si son quad core de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ahora que lo dices, aparte de que el vendedor me lo vendió como dual core, yo también me pensaba que lo era.

Pero veo que tanto vendedor (que no parecía saber mucho) y yo, estábamos equivocados.

La tablet no va mal, y para el uso que le vamos a dar es suficiente, pero ahora tengo la moca detrás de la oreja ya que no hemos pagado por un single core.

Hace solo 2 días que la tengo, la puedo devolver sin más y que me devuelvan la pasta? o como ya viene siendo habitual en todos lados, me pondrán pegas?

jajajaja, ahora me has dejado KO :P

edito: por hacerme mas mala sangre si cabe, ahora que me has dicho eso, he instalado el cpuid y confirmadisimo (tampoco dudaba de tu palabra) es de un unico core, y ademas nada de 1,5ghz, 1008mhz y vas que chutas, o sea, 1ghz pelado

dios... me siento tan idiota... jajaja, mañana a cagarme en los muertos del game.

Última edición por SnakePlissken Día 27/09/13 a las 01:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento por quitarte la ilusión , si te funciona decente y te convece quédatela,

Te voy a explicar lo que me paso a mi: no me querian devolver el dinero, me decian que si funcionaba me la comia, al final tuve que ir a otro game, para comerme un vale (porque no le quedaban mas unidades que si no...)

que al menos me compre unos juegos para la ps3 pero en otro game que compre otra tablet que no le funcionaba la cámara, me devolvieron el dinero en efectivo,
cada game es un mundo,

pero como te dicho si para lo que la quieres te satisface quédatela, aunque ahora en Carrefour tienen una sunstech de 10,1º dual core 1,5ghz y gpu 4 nucleos resolución 1024x600 8gb nand por 119€, el chip es el rk3066,batería 6000mah, es la sunstechtab10dual , por lo menos aquí en Barcelona,

no se si será nacional, mira el ultimo folleto de Carrefour el que comienza el 27 de septiembre a ver si te sale,

en España las tablet de 9 o 10 decentes salen carillas, esa que te he puesto creo que es la mejor oferta que ahí por aquí.

Pero como te he comentado si la que has comprado te sirve para lo que la quería quédatela, si no intenta devolverla, porque están vendiendo un producto que no es lo que especifica, pero claro los trabajadores de game la gran mayoría no tienen ni PI de lo que venden y te puede costar devolverla o no, pero eso ya queda en tu mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... si para el uso que le voy a dar está bien... pero bueno, probaré a devolverla, les comentaré que me "engañaron" por ignorancia de ambas partes, y si me dan un vale, bueno será, al fin y al cabo, queremos una tablet de 9 o 10", y si no es esa, será otra, y el vale puede cubrir la diferencia de precio para, quizás, una Edison 2. Esto fue en el Game del Alcampo de St. Boi... por si vas por allí, que no te engatusen como a mi ;)

Y si no, pues nada, me la tendré que comer.

P.D. El angry birds star wars iba de lujo por eso ;)
P.D. Aunque me sienta engañado, al menos ya queda constancia de como se Rootea esa tablet, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la edison 2 esta bastante bien, esa te ira casi todos los juegos, aunque en Media Mark esta la xtreme x81 es de 7,9 (tamaño ipad mini) y es quad core y 2gb de ram y cuesta 169€, aunque la edison 2 tambien es buena tablet.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las de 8" se me quedan pequeñas. Al final, hemos comprado la Edison 2.

Hemos ido a la tienda Game, le hemos explicado la situación, y nos ha devuelto el dinero sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menos mal, que difrutes la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
luis fernando g luis fernando g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z fold 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Hola a todos, ayer mi novia se compró esta tablet en una tienda Game, y os voy a dejar un poco mis experiencias con ella.

Especificaciones:

Tableta de 9" SINGLE Core, con disco duro de 4GB y posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida). Muestra gráficos en 3D con un rendimiento a una velocidad sin precedentes.

CPU: ROCKCHIP2926 ARM Cortex A9 1.5Ghz (aunque cpuid dice que solo 1hgz)
Dual Mali-400 2D/3D Core
Gráficos 3D
Alta velocidad sin precedentes.
Pantalla: 9” TFT LCD, Resolución 800*480, Táctil 5 puntos capacitativa
Memoria: RAM 1GB DDR3
Capacidades HDD: 4GB Nand Flash, MicroSD (hasta 32GB)
Cámara frontal: 0.3MG
Archivos de video: RM/RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, TS, M2TS
Archivos de audio: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AMR, AAC, AC3, DTS, SRS WPW+SRS WOW HD
Archivos de imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Archivos de lectura: TXT, EPUB, PDF, WORD, EXCEL, POWERPOINT
Interfaz network: IEEE 802.11 b/g/n network (Realtek 8188. módulo USB)
Puertos entrada/saluda: Micro USB, auriculares estéreo 3.5mm
Soporta: Sensor G, Adobe Flash 10.3, web video
Accesorios: cable USB, adaptador de corriente, libro de instrucciones, OTG cable
Soporta multi-lenguaje
Batería: 3500mA 3.7V, DC 5V/2ª
Incluye Play Store para descargar aplicaciones y juegos.

84,95

Como puntos a favor, su precio e incluye cable OTG.
Como puntos en contra, su pantalla. La resolución es baja y el angulo de visión malo, en la linea de las lcd. No incluye auriculares y el cargador es propietario. No carga por usb.

La web del "fabricante" en cuestión es esta: http://www.kaosvideogames.com/catalo...ablet-9-mod949
No hace referencia alguna a drivers o firmwares, así que seguramente, salvo que se cree alguna comunidad, se quedará en android 4.1.1.

ROOTEO

Rootearla es facil. En apenas un par de clicks.

- Primero hay que activar la depuración usb en la tablet. Si windows no reconoce la tablet podéis usar estos drivers ADB.
- Seguidamente instalais el programa Unlock Root 3.1.1 bajandolo desde aquí. (Es mi Dropbox y el mismo archivo que he usado yo)
- Ejecutáis el programa y pulsáis sobre ROOT. Os dirá que la tablet esta rooteada (cosa que no es así) y si deseáis rootearla de nuevo. Le decís que sí y la rooeteará. Os pedirá reiniciar la tablet y ya estará rooteada.

Una vez rooteada, en mi caso, he bajado la densidad de pantalla de 160 a 120dpi (ya que se veia todo enorme) y añadido los 4 o 5 tweaks básicos en el build.prop.

Instalar custom recovery CWM

Esta parte no la he hecho, pero en esta web, aunque en inglés, está explicado: http://www.slatedroid.com/topic/5697...-edit20130827

La tablet en general se comporta de manera fluida. Aunque la pantalla sea "regulera" su single core y 1gb de ram cumplen con su cometido. Mueve los juegos con suavidad, aunque como no la usaremos para eso, no hemos probado juegos exigentes. La navegación por internet es buena, aunque debido la baja resolución de la pantalla es algo incómodo de leer. Ha mejorado tras cambiarle la densidad a la pantalla y se volverá más cómodo una vez instale Chrome, que el navegador nativo es malo malo.

P.D. Al final, como me sentía engañado (leer mas abajo) la he devuelto a game. Si sabes lo que compras no es mal aparato, pero hay opciones mas económicas de similares prestaciones.
hola amigos quisiera preguntarles algo he rooteado esta tablet y la verdad no me ha vuelto a encender como hago para recueperarla y volverle instalar android....de antemano muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a ver si tiene un boton de reset, y lo pulsas a ver si así te inicia.

Has de pulsarlo con un clip durante unos segundos y luego probar de encender la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 02:49:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
vaya engaño

Me he quedado flipando cuando decís que es single cobre,porque una de las razones por la que la compre fue porque según Game y la caja,era de 1.5x2 GHz.
La tengo hace un mes y la verdad que va bien pero me esperaba mas rapidez y al decir vosotros eso,veo que demasiado de bien funciona siendo una single core.
Ahora viene el problema de que si los de Game me la querrán cambiar por otra o devolverle la pasta,cosa que dudo.
Por lo demás los juegos como Can y corren bien y las películas online no la gran y se ven bien.
Gracias por los datos.

Edito: alguien sabe como funciona la red de datos?
Viene esa opción pero como no se puede poner tarjeta sin José como se podría conectarse a 3 g.
Si alguien lo sabe se lo agradecería.

Última edición por paul vity Día 13/11/13 a las 02:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 05:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me devolvieron el dinero sin problemas. Eso si, la llevé al día siguiente de comprarla.

Tras un mes con ella no creo que te la cambien. El máximo son 15 días.

En cuanto a la red 3g la puedes usar, siempre y cuando conectes un módem usb.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
hola me podéis ayudar e olvidado mi cuenta Google y quiero hacer wipes a la Tablet no soy root se podría hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meganetce Ver Mensaje
hola me podéis ayudar e olvidado mi cuenta Google y quiero hacer wipes a la Tablet no soy root se podría hacer
en ajustes puedes restauar al estado de fabrica y se borra todo,hasta la cuenta
Viejo 11/12/14, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
citronio61 citronio61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W8+ 16GB
Tu operador: ONO
Modo recovery

Hola
Alguien me puede decir cómo entrar en modo recovery en esta tablet?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /