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#1
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Chromecast no conecta
Buenas, acabo de adquirir un Chromecast. Lo conecté a mi TV Samsung Smart TV.
Me sale la pantalla para configurarlo. Lo he configurado tanto desde el móvil como desde un Mac, y en ambos casos me ocurre igual. Me sale en la TV "listo para trasmitir", y en la aplicación del móvil también me sale que está listo. Desde el móvil le doy en la aplicación Chromecast "Enviar pantalla" y me sale rápidamente en el televisor, pero si le doy a Backdrop sale "Buscando red" y tras un rato me dice que No se han encontrado Chromecasts. Si abro Youtube y le doy al botón de Cast, me lo encuentra, le doy, y me dice que no puede establecer la conexión. Si desde el ordenador le doy a la extensión de Chrome, me sale en el TV. Parece ser como si el Screen Mirroring lo hiciera correctamente, pero el cast no. Que puede pasar? Cómo lo soluciono? Mi router es un Huawei LTE CPE B593. El canal he probado a cambiarlo de auto al 2. En seguridad pone WPA-PSK y WPA2-PSK En cifrado pone TKIP+AES Nivel de firewall actual: Bajo (filtrado deshabilitado) Estoy usando un Note 3, y un iMac. PD: Acabo de probar el Youtube del iMAC, le doy al botón del Chromecast, me ha salido conectando a la TV, en la TV ha salido como que se metía, pero se ha quedado tostado y sólo ha salido el título no ha llegado a reproducir. Luego he puesto otro video y me dice que lo está reproduciendo en el Chromecast, y va a ser que no. PD2: El Wifi llega correctamente y buena señal tanto a móvil como a ordenador. PD3: He probado en otra casa con un route de Jazztel y funciona, PD4: En mi router he probado a quitarle la contraseña y sigue ocurriendo lo mismo. Gracias. |
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#2
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Hola BanHop
![]() Uhmmm... por el tipo de seguridad y cifrado del WIFI no es, pues yo uso las mismas y no tengo problemas .... ¿Has probado a reiniciar el router? ------------ Salu2 |
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#4
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Hola BanHop
![]() Uhmmm, pues ni idea, pero como curiosidad, mira lo que le pasa a un usuario con el mismo router: https://productforums.google.com/for...st/m5Y9eXlnjno --------- EDITADO: Por casualidad; ¿Ese router tiene doble banda (5ghz)? Te lo pregunto porque en el mío, probé a activar el Wifi ac 5ghz y el chromecast no funcionaba... ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 12/12/14 a las 00:43:55 |
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#5
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En las especificaciones pone:
5GHz Wi-Fi support --- no Así que parece que por eso no es. Tiene que ser alguna tontería de la configuración. Os voy a subir unos pantallazos de todas las opciones, a ver si veis algo. PD: Perdón por tantas fotos, es que ya no sé que hacer para que funcione. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
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#6
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Hola Chicos
![]() BanHop, Uhmmm .. pues no veo nada "raro", salvo en control de acceso que no me queda claro si lo tienes habilitado (Aceptado) para LAN... Me refiero al HTTP e ICMP Por lo demás, el chromecast tiene asignada una IP válida, dentro del rango establecido... ----------- ¿Tiene ese router alguna opción similar a "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF)" en la sección del WIFI? ------------- Si tienes activado firewall en windows, ¿Has probado a deshabilitarlo para hacer una prueba? Pregunta "tonta": Si conectas el Note 3 sólo vía wifi (deshabilitando datos), ¿tienes acceso a internet? ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 12/12/14 a las 20:30:39 |
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#7
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El HTTP e ICMP lo he puesto al contrario de como está y sigo igual
WMF no tengo, tengo WMM y está como habilitado Firewall lo tengo deshabilitado. El note 3 sin datos funciona correctamente con WIFI. Como dato, he probado a mandar videos del Youtube desde el ordenador y se reproducen, y lo he probado con dos móviles y una tablet y aunque dice que está conectado el Chromecast me da error. ![]() Cita:
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