![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 Pixel muerto, caliente, vago....? esto que es
Muy buenas a tod@s,
Ante todo deciros que antes de postear he estado informandome sobre la variedad de anomalias con los pixels, creo conocer todas, he probado todas las "soluciones" que andan por internet, presion, udpixel, programitas de cambios de color etc etc, el caso, no se si se apreciará bien en la imagen, es que hay como un pixel brillante, pero si lo "tapo" con imagenes oscuras se atenua y si le sobrepongo algo negro, no se ve nada. El caso es que no se que tipo de anomalia es esta, si tiene solucion y si a alguien mas le pasa. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
parece ser que no eres el único... esto parece ser que ahora es un problema muy grave de las HD2, aquí también se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82694 a ver que dicen en el servicio técnico sobre esto... ![]() para solucionar este problema lo único que creo que se puede hacer es cambiar totalmente la pantalla... |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido de cabo a rabo el hilo que comentas, pero no es mi caso, por supuesto no lo es con el primer post sobre la "corrosion" en la pantalla y tampoco es el que comenta como una especie de mota de polvo, de hecho adjunta una imagen con la pantalla en negro, y yo cuando le pongo una imagen negra, el pixel este raro desaparece tras la imagen. |
|
||||
|
||||
con una imagen negra el pixel blanco ese que se te ve en la imagen que has puesto desaparece?, si es así entonces no es la pantalla
|
|
||||
|
||||
Me estáis dando miedo. Ahora mismo miro la mía con lupa. Joer, cuántos problemas!
|
|
||||
|
||||
Yo también me he encontrado con un pixel "muerto". No lo había visto hasta ahora.
En mi caso el pixel no es brillante sino que está de forma permanente en "negro", con lo cual sólo es apreciable cuando el fondo es blanco o un color claro. Podéis ver a mi amigo el pixel en la foto de abajo... visible en la pantalla del ActiveSync La realidad no es tan escandalosa, pero la fotografía macro la muestra en todo su esplendor... mega ampliada... No tiene mayor importancia pero siempre fastidia... y cuando sabes que lo tienes no puedes evitar que la vista vaya hacia él.. ![]() Última edición por MacPac Día 09/01/10 a las 18:03:19 Razón: Añado Foto |
|
||||
|
||||
Pues yo he enviado mi bicha al SAT porque tenía un pixel muerto de color azul que se veía cuando el fondo de pantalla era negro. La estoy esperando a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! hace 1 hora que me acabo de comprar la Bicha. Y lo primero que vi a encenderla fueron esos puntos pero si apago la pantalla tambien se ven. depende como le de la luz al movil... no se que hacer si ir y devolverla y que me den una nueva o que ... necesito ayuda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que tu iría a devolverla sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esos puntitos, no son nada grave, cuando estan la pantalla apagada tambien se ven y se ven como una especie de rayas, pero eso es totalmente normal es por la pantalla que lleva la HD2 es capacitiva, yo tambien los veo.
Otra cosa es que con la pantalla encendida veas un pixel "negro" en una pantalla blanca. Yo si no te quedas tranquilo te diria que vayas a devolverla, pero si realmente crees que está mal, vas a devolver todas las que te den ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando apago el movil totalmente tambien se ven.
Segun he podido averiguar es como dice sombraxxl, esos puntos son como sensores que llevan la pantalla. Si es un punto negro, cuanto se apaga no se tiene que ver. aqui una imagen como pueden estar los sensores en nuestras bichas: http://www.stepover.de/uploads/pics/Touch-Aufbau_05.gif |
|
||||
|
||||
Eso es. Si está apagada se ven las rayas y puntos, pero es normal pues como ya te han dicho es capacitiva. Otra cosa es que encendida se te vea algun punto negro como si estuviera fundido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente en los manuales de instrucciones solían decir que hasta 3 pixeles "muertos" se consideran algo normal y que no implicaban "avería" ni, por tanto, reparación. No sé si el manual de la HD2 dice algo al respecto porque ni me lo he leído. Al principio era la auténtica lacra de las pantallas LCD (mi primera PSP tenía 4 y la cambié el mismo día de la compra por otra que sólo tenía uno... y recuerdo algún teléfono siemens uno o dos pixeles difuntos, también la tele del salón tiene por lo menos 4). Sólo algunas marcas daban una garantía de "0 pixeles muertos" con derecho a cambio directo, pero poco a poco se suponía que los procesos productivos acabarían con este problema. Evidentemente no ha sido así. Ya nos diras que dice el S.A.T. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un año compró mi mujer un movil sony ericsson y estaba un pixel fundido. Lo lleve a la tienda a los 5 dias (Movistar) y aunque no puso muy buena cara la dependienta (un poco tonta...decía "pues yo no veo nada", "no es para tanto"), al final me dió otro despues de insistir. Si te compras un a cosa nueva y pagas un paston lo normal es que te venga sin un defecto. Pero mira aver si es esto o solo te sale cuando está apagada antes de hacer nada..................................Q TONTA ERA LA DEPENDIENTA !!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Mmmm... me da la sensación de que al final lo mío no es un pixel muerto...
![]() De repente y poniéndome bajo un luz directa lo he visto con la pantalla limpia y apagada... parece una mota de polvo tamaño pixel que debe estar entre el lcd y alguna de las capas internas de la pantalla. Ahora la pregunta es... ¿entró en el proceso de fabricación o ha entrado después...? Buff... espero que no haya ningún hueco por el que pueda entrar polvo |
|
||||
|
||||
dios me libre de esas taras, eso si la tengo siempre limpia limpia ,no sea se meta polvo y me salgan motas
![]() |
|
||||
|
||||
mi pantalla esta perfecta, en cuanto a pixeles, pero lo de la mota de polvo me paso, y vi una minuscula cosita detras de la pantalla y pensaba ke era una pikada o algo... pero despues desaparecio
![]() lo de los pixeles muertos, ke yo sepa en todos estos dispositivos, mobiles.. psp..etc.. ke haya pixeles muertos no es considerado averia... |
|
|
||||
|
||||
pixel blanco
Hola a todos, en mi HD2 aparace un pixel sobreiluminado cuando toco la pantalla. Con colores oscuros no se aprecia nada raro pero cuanto más brillo tenga esa zona pues más se ve la sobreiluiminación del pixel cuando paso el dedo cerca. Cuando el fondo es blanco es cuando más se aprecia y como digo solo si toco la pantalla por zonas cercanas.
La bicha tiene 1 semana y es de Vodafone. Algún consejo? R. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|