|
||||
|
||||
LG G3 32 GB Version SEA
Buenas tardes,
Esta mañana me ha llegado mi nuevo LG G3, es la version de 32 GB, lo he comprado en Hong Kong, por mediacion de una amigo que vive alli, el telefono perfecto, salvo por un pequeño detalle, aqui en Madrid no soy capaz de que coja 4G, y segun he estado leyendo todo viene por el software que viene intalado de Asia, que es la version SEA. Pregunto, dentro de mi ignorancia, es posible cambiar dicho software??, para que en vez de que sea SEA sea EUR??, la version que tengo actualmente es la V10h-SEA-XX. Alquien me puede ayudar con esto?, soy un novatillo............ Mil gracias. |
|
|
El mio es de 32 gigas d855 v10i HKG XX y me pilla 4g perfecto. Pero no tiene voice mate y me estoy rallando.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, esta tarde ire a que me cambien la SIM, que tambien puede ser por eso que no funcione.
De todas maneras si alguien me pudiera orientar para cambiar la version de software a la EUR, se lo agradeceria mucho. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
No creo que te funcione el 4g en españa.
La unica variante del g3 que tienw 4g es el f400k. Ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes , bueno pues ya esta solucionado aunque sea a medias.
Me han cambiado la sim en orange y he activa el 4G con el metodo 3845#*855# y el menu oculto y ya sale la pestaña del 4G. Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas tengo el mismo problema, alguna version en concreto que haya que flshear, ya que con el menu oculto no he conseguido activar el 4G
Es un G3 32gb V10k-SEA-XX Última edición por DarkyShadoW Día 09/12/14 a las 19:11:33 |
|
||||
|
||||
Pasa por el FAQ, tienes una web donde consultar tu modelo de teléfono, con qué frecuencias es compatible.
No sé qué significa D855 o F400K.
(Click para mostrar/ocultar)
No sé qué diferencia hay entre las distintas variantes del LG G3.
He comprado un LG G3 koreano y no sé si me va a funcionar en España (inserte aquí cualquier país).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|