|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido bajo sin rootear y quitar apps inservibles d la 4.4.4
Buenas chic@s.
Tengo un Z2 desde hace 15 días, hace un par de días actualice a,la versión 4.4.4....... 1°) el sonido se oye bajísimo, he estado leyendo pero la,mayoría d soluciones es rooteando el móvil para q suene mejor, pero en mi caso no voy a rootearlo, habría alguna,manera sin rootear para q los sonidos se oigan mejor?, ya he estado trasteando y nada..... -2°) En la version 4.4.4, q aplicaciones se pueden inhabilitar q no afecten la funcionalidad Dl móvil, pq hay muchas q ni utilizo, tanto las d gogle como las d Sony. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda compañero a mi me pasa lo mismo, y yo tampoco voy a rootear. Las notificaciones ni las oigo y el nivel maximo de volumen ha bajado considerablemente, lo noto porque uso bastante spotify y se nota mucho la reduccion. No se que hacen estos de sony, yo basicamente tengo el clear audio y el normalizador activado y antes de la actua se oia más...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo estas inhabilitadas
|
||||
|
||||
Con root no solucionas el problema. Soy root, he instalado aplicaciones, mods, combinado diferentes funciones como xloud, clear audio etc... Ecualizador al máximo y muchas mas. Nada de eso sirve. La solucion al parecer, cambiar de teléfono si quieres escuchar las notificaciones. Y ni te cambies al Z3 que es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya con Sony......si lo se cojo otra marca.......Gracias por las respuestas.
Creéis q con lolipop se solucionará?. Y referente a las apps q vienen por defecto d Google cuales se pueden dehabilitar sin q afecte al funcionamiento Dl dispositivo?, y alguna mas d Sony a parte d las q ha,puesto Shadito?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola DOGER.
Al igual que tu me molestaba tener aplicaciones de Sony y Google que no usaba en el equipo que al final solo me quitaban memoria y consumían batería. La única solución para eliminarlas es ser ROOT ya que la mayoría esta en la carpeta del sistema "SYSTEM/app", ya que solo siendo ROOT puedes acceder al sistema y modificarlo. Para ayudarte sobre cuales puedes borrar, sigue este tutorial que cree para el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936295 |
|
||||
|
||||
Gracias mgh.Rafael.
Como no creo q vaya a ser root, en ppio solo quería inhabilitar tanto d Google como d Son y q no produjeran problemas d funcionamiento del terminal. |
|
||||
|
||||
Las mismas aplicaciones que salen en la lista, las puedes inhabilitar. Te recomiendo ser root ya que Greenify sin root es un despropósito y la verdad es mejor borrar las aplicaciones que inhabilitarlas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo nuevo de 1 semana y siempre me ha pasado eso de qe el de abajo se escucha mas fuerte que el de arriba
|
![]() |
![]() |
||||||
|