Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
mateosnet mateosnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

MEJOR CAMARA EN MOVIL apertura f/?????

Muy buenas a todos, quisiera que me opinarais si es por experiencia mejor, sobre las mejores/mejor camara que lleven los moviles. Prefiero android, vale?

Podríais decirme en que me tengo que fijar cuando miro caracteristicas de la camara, para enender lo de la "apertura f/ 2.0-1.8..... etc?

Preferiría comentarios en móviles de 300 euros para abajo, y opiniones sobre moviles mas baratos que monten misma camara/lente que uno caro, aunque entiendo que el tema del software para hacer fotos tambien es relevante ( lo del software si me explicais mejor, agradecido)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Echa un vistazo a esto:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Diafragma_(%C3%B3ptica)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/N%C3%..._(%C3%B3ptica)

Hay varios móviles que montan cámaras de Sony ... Tendrás que buscar un poco.

Respecto a los móviles... Quizás el LG G2, el Z1, el OnePlus One, el Nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La distancia focal (F) de un objetivo es la separación entre el sensor y el objetivo (enfocado al infinito), y es la que determina el ángulo de la toma (angular, normal o tele). El número de veces que cabe el diámetro del objetivo (D) dentro de esa distancia es el número f (f=F/D), que determina la luminosidad del mismo. Lógicamente a mayor diámetro del objetivo, más luz captará (y menor será su número f), que es lo que aquí nos interesa.

El software de la cámara se encarga del procesado, compresión y codificación de los datos emitidos por el sensor para obtener un archivo conforme a un tipo estandarizado, lo que permitirá utilizar programas estandarizados para abrirlo o visualizarlo.

Última edición por warzo Día 10/12/14 a las 13:59:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:20:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /