|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tablet de estas wolder me aconsejais
hola alguien puede decirme y aconsejarme cual de estas dos Tablet es mejor y que diferencias hay .
WOLDER miTab FOLLOW 9,7" WOLDER miTab THINK 10,1" cual esta mejor, o si conocéis alguna con estas características o algo mejores , o si estas están bien, gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba hace un par de semanas estaba con la misma duda. Al final me decanté por la Follow.
Aunque son tablets muy similares, la follow tiene una pantalla IPS y doble cristal y la resolución es algo mayor. También me decidí por la follow porque personalmente, prefiero la pantalla normal (4:3) a la panorámica (16:9), en el caso de la think me pareció demasiado estrecha la pantalla. Estoy muy contento con la tablet, es rápida, la pantalla se ve bastante bien, aunque es verdad que la memoria se queda corta para instalar cosas. Esto, como ya sabrás, tiene solución rooteandola, que estoy pendiente de hacerlo en cuanto me compre una microsd decente. Por cierto, me costó 99 euros en Carrefour. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, anque también ando etre la Cleveland y la evolution, como no entiendo mucho no se cual me rira mejor
|
|
||||
|
||||
Creo que van a ir todas bastante parecidas. Si la evolution es la W2, tal vez sería la mejor elección, con su teclado y alguna mejora en el micro y en el almacenamiento.
Como segunda opción yo seguiría yendo por la Follow. Luego, quedarían la cleveland como tercera y la think, la última. Yo tampoco se mucho de tablets, a ver si alguien con más conocimientos nos aclara mejor las opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues es que nadie contesta
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|