Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
mayoliz mayoliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

que tablet de estas wolder me aconsejais

hola alguien puede decirme y aconsejarme cual de estas dos Tablet es mejor y que diferencias hay .

WOLDER miTab FOLLOW 9,7"

WOLDER miTab THINK 10,1"

cual esta mejor, o si conocéis alguna con estas características o algo mejores , o si estas están bien, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Yo estaba hace un par de semanas estaba con la misma duda. Al final me decanté por la Follow.

Aunque son tablets muy similares, la follow tiene una pantalla IPS y doble cristal y la resolución es algo mayor. También me decidí por la follow porque personalmente, prefiero la pantalla normal (4:3) a la panorámica (16:9), en el caso de la think me pareció demasiado estrecha la pantalla.

Estoy muy contento con la tablet, es rápida, la pantalla se ve bastante bien, aunque es verdad que la memoria se queda corta para instalar cosas. Esto, como ya sabrás, tiene solución rooteandola, que estoy pendiente de hacerlo en cuanto me compre una microsd decente.

Por cierto, me costó 99 euros en Carrefour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, anque también ando etre la Cleveland y la evolution, como no entiendo mucho no se cual me rira mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Creo que van a ir todas bastante parecidas. Si la evolution es la W2, tal vez sería la mejor elección, con su teclado y alguna mejora en el micro y en el almacenamiento.

Como segunda opción yo seguiría yendo por la Follow. Luego, quedarían la cleveland como tercera y la think, la última.

Yo tampoco se mucho de tablets, a ver si alguien con más conocimientos nos aclara mejor las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues es que nadie contesta , asi no puedo saber cual coger
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 02:56:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /