|
|
|
[GPL][L][1/6/15] Stuxnet v5.0
Otro más! Tiene buena pinta
http://forum.xda-developers.com/nexu...uxnet-t2949879 by: @Gnome What is this: This is Stuxnet a custom kernel for Android, this kernel focuses on simplicity and stabiilty. All features on this kernel are based on long hours of testing and all are thoroughly tested to give end users the best experience for their device. Stuxnet is mostly stock with optimizations and features that are often used by users that are not affecting performance on their device. Future development of this kernel will focus on Performance and Stability. So enough with the intro and start testing this on your device. Features: Based on Android 5.0 AOSP source Mainstream Linux version 3.4+ SaberMod arm-eabi-4.9 Toolchain Fully Optimized Stock Kernel Double Tap to wake Sound Control Gamma Control Thermal Enhancements Check SOURCE for full changelog How To's: Install in recovery Reboot Kiss yo' mama Bitch Slap an iPhone user.. Smile! Enjoy Credits: Linux Sabermod @sparksco @MikeCriggs SimpleAOSP @BaNkS @snak3ater @CallMeAldy @Chochiwpg @apatal and all custom kernel devs Downloads: CLICK ME "This kernel has 2 builds, Stable and Exp(experimental). For the experimental builds, take note that "experimental" means its not stable so expect the unexpected. But for Stable, it's direct to the point saying what it is." v5.0 Código:
- reworked optimizations - latest SM 4.9.3 built straight from SaberMod repo - BFQ v7r7 latest Última edición por santiagoM Día 07/01/15 a las 02:45:33 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, me la juego, para dentro que va, mañana os cuento que tal consumos y esas cosas jajajajajaja
Edito: Los colores son rarisimos, ando a ver si consigo cambiarlos que no me gustan nada. Fluidez bien. Doubletap_to_wake ando a ver si consigo activarlo. Última edición por asce Día 23/11/14 a las 20:48:34 |
|
|
|
v2.0
Code: - kexec patch - voltage control - halfbreed calibration http://hubdroid.com/~Gnome/Stuxnet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si eso estoy viendo que le están comentando en xda, dicen que se puede cambiar con el trckster y habilitar el dobletap2w, ahora meto esta ultima versión haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en trickster mod, en especifico (pestaña de la izquierda) puedes activar el double tap, y luego en pantalla puedes cambiar los colores. Tras toquetear un rato creo que he dado con los stock, o al menos los más parecidos, os lo adjunto por aqui:
|
|
|
|
|
|
Ya han removido los colores raros jajaj hay que volver a descargar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he instalado la versión que han subido hace un par de horas (versión estable) y ya se ha solucionado lo de los colores...también decir que el doble tap to wake funciona perfecto activándolo con UKM y synapse...a ver ahora el tema de consumo como va, pero no tiene mala pinta este kernel.
Gracias por el aporte santi9604! |
|
|
|
este kernel es de los mejores, da un muy buen rendimiento y bateria, es el resultado de cuando los devs se atreven a mantener el mpd de qualcom, y no experimentar con otros hotplugs raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando este kernel , a la espera de que contéis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo, y vengo de semáforo que es una maravilla, pero éste muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual , en semaphore por el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con él, me da la sensación de que consumirá menos aún
Desde luego por rendimiento, cosa fina Directamente el experimental, 2.5 Última edición por marera Día 24/11/14 a las 09:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la , al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo socio y me alegra verte de nuevo activo por aquí! Lo mismo digo, al lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tocado nada, tal como viene, ni voltajes ni nada, viene por defecto a 850 en 384 MHz. No quiero bajar, tengo comprobado que mejor no bajar voltaje y últimamente ni frecuencia mínima. Sólo cambie a carga rápida en usb, pero por hacerle algo, jiji, y los colores que los pongo a cero en gamma en todos. Ya ta, perfecto, muy equibrado. El sonido acabo de probar con synapse y mejor. Perfil de color, obsanity amoled.
Última edición por marera Día 24/11/14 a las 10:53:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me queda en google y no arranca
|