![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el táctil Meizu MX4
Buenos días,
El viernes realicé a través de OTA la instalación de la última versión de Flyme. Ha ido dos días perfecto, me levanto ésta mañana y el móvil directamente está loco... acercabas los dedos a un cm de la pantalla y se empezaba a mover todo... lo he reiniciado varias veces y parecía que iba bien... dos horas después no me deja ni meter el pin. Algunos números no me deja ni teclearlos, por lo que no puedo ni entrar al móvil y restaurar cómo valores de fábrica. ¿Qué puedo hacer? No sé instalar Roms de manera manual ni nada así... todo lo instalo por OTA. ¿Alguna solución? PD: le acabo de hacer un Hard reset y no me deja usar los número 1, 2 y 3 al meter el pin, es como si ese trozo de pantalla hubiese muerto. Mil gracias. Última edición por Cuajarrones Día 09/03/15 a las 10:46:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hecho Hard reset no veo solución fácil. Paciencia a ver si ve tu mensaje algún genio de los de aquí. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarlo al SAT, porque por lo que comentas, eso tiene poca solución, yo de ti grabaría unos videos para que quede constancia del problema, vaya a ser que cuando les llegue les funcione bien y te lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sat de China? :S
Madre mía... me están dando ganas de venderlo... No hay servicio técnico en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por skynet137 Día 09/03/15 a las 12:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes cristal? , ami me paso se lo quite y llevo 2semanas sin que me pase.
Aunque tampoco es seguro que se a de eso pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cristal? No entiendo... :s Pantalla de cristal? La gorila Glass 3.0 que viene de serie.
Creo que lo voy a llevar a un chino que reparen móviles a ver que me dice, porque lo he restaurado con valores de fábrica y todo se ve perfecto, pero la zona del Pin que pone 1, 2 y 3 es como si estuviese muerta, no responde a los dedos de izquierda a derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar bajarte la rom oficial más reciente e instalarla aqui la direccion de la pagina oficial sobre como actualizarlo desde el ordenador http://translate.googleusercontent.c...K_9hnM1EJq1WZg
o sin traducir: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial tendrás también la descarga de la ultima actualización, mira en los foros oficiales porque al parecer a varios les ha dado problemas la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
los foros oficiales de la pagina oficial de meizu, con el traductor de google se entiende bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están diciendo en una tienda nada que es un problema del digitalizador. Que hay tres versiones de meizu mx4 y cada una lleva el suyo.
He ido a tres tiendas y ninguna trabaja con componentes de este móvil. Me estoy arrepintiendo la hueva de haber comprado un móvil chino porque ahora surge un problema y me cuesta la vida darle solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo tan gordo como parece envialo al SAT. Otra solución parece que no te queda. Donde lo compraste? Si tienes suerte y tiene la tienda Sat en España pues mucho mejor que enviarlo a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pero hay sat en España? Donde tengo que llamar o ir? Vivo en Madrid. He visto digitalizadores aquí, un amigo dice que no son difíciles de poner : http://es.aliexpress.com/item/Free-s...240987927.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en la página oficial de Meizu y me lo mandaron de China por correo. Me estoy arrepintiendo mucho de la compra, el móvil va del carajo pero ahora quién me da servicio? O donde encuentro un digitalizador para que me lo ponga mi amigo sino es en Aliexpress?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es haberte comprado un movil chino, el problema es habertelo comprado en china por ahorrar unos pocos euros y luego pasa lo que pasa...
Si lo hubieras comprado en Amazon, mañana lo mandas y en 2 días tendrías uno nuevo en tu casa pero por ahorrar mira lo que pasa después...Si por algo se ha dicho toda la vida que lo barato sale caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no, pensé que meizu montaría sat en España y me cubriría mi garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»