|
¿Se puede Rootear?
Os funciona algun programa para hacer Root?
|
|
|
||||
|
||||
yo ayer estuve trasteando con unos cuantos, que si el towelroot, que si el poop, que si uno para los qualcomm... nada.
|
|
||||
|
||||
Todavía no funciona ninguno de los conocidos.
Sigo mirando más formas, pero tranquilo que alguna forma saldrá antes o después ;) |
|
||||
|
||||
No se si bq está por facilitar el root o pone impedimentos, pero si no puedo rotear "mi telefono" ese no lo compro.
|
|
||||
|
||||
Tarde o temprano saldrá el root, o un custom recovery para rootearlo!
|
|
no entiendo porque va a impedir que se consiga el acceso root, cuando en el resto de dispositivos esta disponible. es un modelo muy nuevo y es normal que todavía no este disponible. seguro que alguno de estos cracks da antes que despues con un método para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Si que se puede hacer root pero para ello es necesarios twrp y el mejor para hacerlo es kra1o5 un gran dev, lo conozco de otros moviles y ha portado twrp y otras muchas roms como cm, paranoid etc.. y de echo forma parte del equipo twrp
|
|
¿Cuál es la política de Bq en temas de rooteo, pierdes garantía?
|
|
||||
|
||||
No, no se pierde. Sólo que si lo mandas al SAT tiene que ir sin root
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté via Twitter y me dijeron esto:
![]() Es un poco ambigua la respuesta, a mi entender Última edición por iluvatarz Día 04/12/14 a las 15:55:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en cambio tienes root y te dejara de funcionar el micrófono por ejemplo, no afecta (solamente tendrías que desrootearlo porque podrían cobrarte algo por el desrooteo, pero no afecta a la reparación en garantía). A eso se referirán con "incidencia derivada del root". Si el fallo es por culpa de ser root, no entra. Si es independiente, si entra. Última edición por Heminwein Día 04/12/14 a las 17:24:04 |
|
¿Hay algún "chivato" que indique que se ha rooteado? (Saludos a los señores de Bq
![]() |
|
||||
|
||||
No, no queda nada registrado.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,acabo de adquirir el E5HD 4G,que programa va bien para hacer el ROOT a este terminal?
gracias por la ayuda y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento nai de nai S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los leo si,por eso preguntaba si había salido ya algo,bueno pues esperaremos
Gracias!!!!! |
|
|
Cita:
Y alguien que lo esta intentando me escribio hoy para hacerme unas consultas. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
A mi me gustaría intentarlo. Tengo el terminal, experiencia en C y Java. Pero no se por donde empezar. Si alguien me ayuda a empezar puede que lo consiga
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad o noticia sobre el acceso root al E4 4G?
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la cuestión
|
Respuesta |
![]() |