|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento online a la bicha.
Hola a todos,
Me gustaría saber si es posible hacerle un seguimiento a tiempo real a la bicha online, de forma que viendo un mapa siempre se pueda saber donde estoy con la HD2. Un saludo Señ@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.localizatodo.com y abajo a la derecha tienes una petaña de información.
La página es una pasada y lo que hacen tambien. Creo que solo tienes que registrarte e instalar un pequeño programa en la pda. Salvo la conexion a internet creo que es gratis. Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.localizatodo.com y abajo a la derecha tienes una petaña de información.
La página es una pasada y lo que hacen tambien. Creo que solo tienes que registrarte e instalar un pequeño programa en la pda. Salvo la conexion a internet creo que es gratis. Espero haberte ayudado Un saludo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el amigo, abajo a la derecha verán dos eslabones de cadenas, pisan sobre él y se les abrirá un despegable con las opciones, tienen hasta foro, no obstante les dejo ya la página para descargar el programa.
http://www.localizatodo.com/mapa/Moviles Gracias amigo, pero tenía pensado en algo un poco mas ágil, creo recordar una utilidad de los de google, que valía para hacerle un seguimientos a tus amigos que quisieran que los siguieras y ellos a ti y todo esto con los mapas de google, tendré que investigar, si saco algo en claro lo diré. Muchísimas gracias por responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer eso con google latitude. Hay por ahí algún cab para google si no lo quieres hacer a través del explorador de la bicha.
Si no lo encuentras te lo busco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, esto era lo que yo comentaba que vi una vez de Google. Os dejo otra posibilidad que tiene muy buena pinta, y el que se anime que cuente que tal le va la experiencia con estos programas. ![]() http://www.ipoki.com Saludos Señores. Última edición por flatron0007 Día 04/02/10 a las 21:52:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||