Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Lapiz Surface Pro 4

Hola
Sabeis si el lapiz de la surface pro 4 es el mismo que el de la surface pro 3?
Y en caso de que no sea igual que diferencias hay ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Diferente es, si no tengo mal entendido la parte donde esta el boton de arriba se puede usar como goma.

Lo que nose si el tema de la presión tiene la misma capacidad o el nuevo es mejor.

Yo no creó que te aporte mucho más que el antiguo lapiz, sino eres de esas personas que trabajan en diseño y estos detalles lo notan.
Viejo 08/10/15, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Ok.Gracias.esperare a que salgan reviews y a ver que diferencias comentan
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Es compatible con la Surface Pro 3, pero es diferente... Por lo pronto, ve aumentados los niveles de presión de 256 a 1024, algo que se nota incluso simplemente tomando notas. Además, le dura la carga un año entero y no tiene batería reemplazable.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Pero ese aumento de niveles es sólo con la SP4?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Pues esa es la pregunta del millon....
Funcionara con 1024 niveles de presion tambien en la SP3????

En principio si que podria ser... pero no hay confirmacion por el momento
Viejo 08/10/15, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje

http://www.microsoftstore.com/store/...cHAxwr/CsA==)()

En la respuesta de la tercera pregunta, yo entiendo que si es compatible con todo, en las surface anteriores
Viejo 09/10/15, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje

La principal diferencia entre el sistema tradicional EMR de Wacom y el resto, está precisamente en quién hace la mayor parte del trabajo. Como Wacom fué la pionera y decidió no licenciar su tecnología a absolutamente nadie, el resto de fabricantes se las tuvieron que ingeniar para hacer lo mismo de manera diferente. En el caso de Wacom, la mayor parte del trabajo lo hace la capa sensora extra de la pantalla, que tiene la ventaja de que los stylus son internamente sencillos y todos los que usan el mismo sistema son compatibles entre sí, sin importar la antigüedad del stylus. La competencia de Wacom, tuvo que optar por hacer lo contrario: Casi todo el trabajo lo hace el stylus (y esa es una de las razones por las que los stylus son tan caros y necesitan llevar algún tipo de batería dentro). Es por esta razón por la que estoy casi seguro de que esta mejora también es disfrutable en la SP3 si ya la misma Microsoft ha dicho que los stylus de la SP4 son compatibles.

Última edición por sirdrak Día 09/10/15 a las 00:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Es una gran política por parte de Microsoft, al menos en este caso, el haber hecho que los nuevos periféricos sigan siendo compatibles con la generación anterior, de esta forma los usuarios no nos sentiremos timados, es más, podremos mejorar nuestro sistema sin tener que cambiar el dispositivo entero.

De momento esta actualización en la línea Surface parece que también beneficiará a los anteriores propietarios, lo que para mí es un gran acierto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, otro detalle que se me olvidó comentar antes y que también es importante: Este stylus tiene una características antes sólo reservada a Wacom, y no es otra que el tema de las diferentes puntas intercambiables, y que por cierto, incluye un set de ellas de serie con el stylus. Esto es importante porque permite personalizar la sensación al escribir sobre la pantalla, haciendo que se parezca aún más a escribir sobre diferentes tipos de papel/lienzo con diferentes tipos de rugosidad. Está muy claro que Microsoft anda decidido a hacer todo lo posible por alcanzar y superar al lider del sector (que no es otro que Wacom), algo estupendo porque estimulará la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Por cierto no he encontrado ningún sitio en el que se confirme que la batería no es intercambiable, yo creo que cuando dicen que la duración de la batería es de un año de uso intensivo se refieren a que cuando la batería se gaste habrá que cambiar la pila al igual que podemos hacer con el stylus actual de la surface pro 3. Yo tomo los apuntes siempre con la Surface y con el nuevo lápiz y las diferentes puntas supongo que serán mas cómodos tomar ciertos apuntes y que lo que es la linea o trazo sea aun más eficiente que con el actual, esperare a ver alguna comparativa y ya decidiré. Ademas lo de que tenga un lado plano para pegarlo al lateral sin que se caiga es todo un acierto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Por cierto no he encontrado ningún sitio en el que se confirme que la batería no es intercambiable, yo creo que cuando dicen que la duración de la batería es de un año de uso intensivo se refieren a que cuando la batería se gaste habrá que cambiar la pila al igual que podemos hacer con el stylus actual de la surface pro 3. Yo tomo los apuntes siempre con la Surface y con el nuevo lápiz y las diferentes puntas supongo que serán mas cómodos tomar ciertos apuntes y que lo que es la linea o trazo sea aun más eficiente que con el actual, esperare a ver alguna comparativa y ya decidiré. Ademas lo de que tenga un lado plano para pegarlo al lateral sin que se caiga es todo un acierto
Eso mismo.

Creo que se ha malinterpretado lo de la autonomía de 1 año asumiendo que no se puede cambiar la pila. (Por cierto, mi lápiz de la SP3 sigue funcionando después de más de medio año con las pilas con las que vino)

En el lápiz de la SP3 tenemos varias pilas, las de botón, en la parte superior, que alimentan el módulo Bluetooth 4.0 LE. Y una AAAA que se usa para el digitalizador.

En el SP4, al margen de las mejoras, es previsible que la alimentación sea más o menos parecida sino la misma.

Última edición por OM3G4 Día 10/10/15 a las 19:36:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 13:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /