|
||
|
||||
|
||||
Mi4 tras Mx4 y LG G3
Hola, acabo de recibir mi Xiaomi tras cambiarlo por un Mx4 a un compi y queria contar mis primeras impresiones.
Decir que ya probe Miui en mi Note I hace algun tiempo ya y tenia ganas de tener un Xiaomi, por lo que no me cogia de sorpresa la interfaz y lo particular que es, pero puedo decir que me ha sorprendido lo fluido y estable que es, todo va rapido y bien desde el principio, sin ninguna complicacion para el usuario no como el Flyme de Meizu, que aparte de menos fluido tiene algunas caracteristicas demasiado peculiares (y el unico boton central al que ni termine de acostumbrarme). Comparado con este no lo noto mas rapido, aunque si mas estable, el Meizu es rapidisimo aunque tenia algun lag de vez en cuando y cierres forzados de aplicaciones, llevo solo un dia con el Xiaomi y esto todavia no ha sucedido, la bateria dura mucho mas,a estas alturas ya tendria el Meizu muerto hace horas y al Mi4 aun le sobra un 29%. Comparandolo al G3 vuelve a pasar lo mismo, no es cuestion de que vaya mas o menos rapido, es la sensacion de fluidez y solidez que transmite al usarse Miui lo que hace que este mucho mas contento con este movil que los anteriores. En cuanto al aspecto fisico puedo decir algo parecido, tanto G3 como Mx4 son de los moviles mas bonitos a mi parecer que hay en le mercado, el Xiaomi es muy atractivo pero no es lo que lo diferencia, mas bien la solidez y calidad de construccion que transmite al tenerlo en la mano. Tras regalar una Miband y probarla sabia que Xiaomi fabrica productos bien terminados pero es curioso pero aun siendo un terminal chino, tanto en construccion como funcionamiento es el movil que mas calidad me esta transmitiendo al usarlo de los que he tenido, comparable al Iphone 5 que use esta semana (no los comparos al ser demadiado diferentes) mientras me llegaba el movil Aun me queda por probar puntos importantes como la camara, pero por ahora muy contento con el Xiaomi, como mayor punto negativo a destacar el led de notificaciones y el brillo de la pantalla en exteriores,el led del Meizu era genial y este poco uso le puedo dar si casi ni se ve,la pantalla del Meizu es de 10 en exteriores. Creo que me queda Xiaomi Mi4 para rato (pendiente al Mi5). Última edición por abaray Día 04/07/15 a las 08:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Yo vengo de un lg g2, y la fluidez del Mi4 es superior. Y lo que más me sorprende son las aplicaciones nativas de miui ,tienen un nivel de diseño para mi genial!!
La app del tiempo ,todo el mundo que la ve, queda encantado ... En cuanto a la cámara . .Para hacer fotos va genial y super rápida,pero en vídeo tiene puntos positivos y negativos, el peor de ellos la calidad de sonido al grabar. . De todas formas un gran móvil en general y que tiene una batería eterna....y eso que vengo de un lg g2!!!! Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|