![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema huella digital.
Hola a todos,
os escribía para informaros que a día de hoy he tenido que llevar el móvil al SAT de Samsung por un problema con la funcionalidad de desbloqueo por huella digital dactilar. De la noche a la mañana intenté como todos los días acceder al menú del móvil deslizando el dedo (función de detección por huella dactilar) para desbloquear el teléfono y cuál es mi sorpresa que no funcionó. Reinicié el móvil y nada, seguía con el mismo problema. Para acceder al móvil tuve que insertar un segundo código de seguridad y cuando accedo al menú -> configurar huella digital me salta el siguiente error: "An error has occurred with the fingerprint sensor. If this message appears repeatedly, restart your device". Reinicié el móvil y nada. Tenía la esperanza que reseteando el móvil a configuración de fábrica funcionase, pero nada. Al final lo he tenido que llevar al SAT de samsung para que me lo arreglen (1 mes de espera). ¡Qué faena! ¿A alguien más le ha pasado? Vaya mala suerte.. Un saludo a todos. |
|
#2
|
Si tienes el Xposed Installer este hace que se produzca ese error.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Mi móvil no tiene ningún tipo de ROM específica instalada, es 100% como viene de fábrica cuando uno lo compra. No lo he modificado en absolutamente nada.
¿El Xposed Installer es un framework que tiene que es instalado por el usuario o viene de fábrica? ¿De ser así como se desinstalaría? Muchas gracias. |
#4
|
Hay que instalarlo.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El Xposed Installer se instala a parte y debes tener el terminal rooteado. La rom original no viene de serie con estas cosas Última edición por Wat3r Día 01/07/14 a las 16:10:08 |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el mismo problema que tú. Cuando intento utilizar el sensor de huellas me salta el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo" Lo he reiniciado, apagado, flasheado por Odin la última libre española y nada, sigue sin funcionar. Lo peor de todo es que mi S5 murió (muerte súbita) y cuando lo recogí en la tienda Vodafone me dijeron que lo habían cambiado por dentro prácticamente todo! Como todo en apariencia funcionaba bien me fui para casa. Ha sido a los pocos días de tenerlo que me da por activarle la huella digital que me encuentro con el nuevo fallo. Qué mala suerte estoy teniendo, me ha tocado una unidad muy muy defectuosa. Creo que me va a tocar llevarlo a reparar de nuevo y ya van 2 en poco más de 2 meses... ¿Qué te comentaron cuando lo llevaste a reparar? |
#7
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora mismo el móvil sigue en el SAT de Samsung desde el 27 de Junio.... me dijeron que el tiempo estimado era un mes. Actualmente sigo esperando, ya te contaré. Un saludo. |
#8
|
||||
|
||||
Habéis entrado en la pesadilla del SAT de Samsung
|
#10
|
||||
|
||||
26 días? eso es una locura, al final para que te den uno nuevo, eso podían haberlo hecho mucho antes.
|
#11
|
||||
|
||||
Vergüenza de servicio técnico me parece una pasada. Luego criticamos a apple entre ellos me incluyo pero el de samsung es desastroso en apple te lo arreglan en el momento
|
#12
|
Chicos tengo un problema
Lo primero fue que adquirí mi móvil todo bien y un tiempo después se me quebró la pantalla por un pequeño accidente. Pedí la garantía de samsung care, perfecto se demoro unos 20 días en traerme el móvil con su nueva pantalla. Fue aproximadamente hace unos 2 meses, pensé que no volvería usar la garantía (nunca la he usado en mis antiguos terminales) y lo roteé. ahora tengo este problema ![]() Puedo enviarlo a reparación desde samsung? |
#13
|
La huella digital en el S5 da mucho por culo, no lo hicieron bien, ya en el S6 lo han corregido y parece que funciona de dulce, pero los que tenemos el S5 tenemos que jodernos, es muy poco fiable lo de la huella en el S5.
|
#14
|
Que me sugieres? Puedo decir que mi pantalla estaba defectuosa?
|
#15
|
¿Tú problema cuál es exactamente?, ¿que se ha vuelto a romper la pantalla o lo de la huella?, si es lo primero, vuelve a llevarlo al SAT y quéjate que esa pantalla te la pusieron nueva hace poco, y si el problema es que no te funciona bien lo de la huella, que funciona una vez sí, y 100 no, pues hay que aguantarse, es lo que toca, todos estamos igual, es un problema de diseño, todos los S5 tienen el mismo problema con el sensor de la huella.
|
#16
|
|
Cita:
Última edición por wmartelo Día 23/05/15 a las 11:18:22 |
#17
|
Pues no sé, no sabía que era cosa de la pantalla, llévalo al SAT y coméntales el problema a ver qué te dicen. El problema es que al tener rooteado el teléfono te van a poner como excusa que ese es el problema y se van a lavar las manos, te aconsejo que antes de llevarlo lo desrooteas y resetea el contador de flasheos para que no haya rastro alguno de que lo has modificado.
![]() |
#18
|
|
Cita:
Por cierto ya lo tengo desroteado el problema es el contador. |
#19
|
|
Cita:
Para usar esta herramienta tienes que ser root, ya que primero se resetea del contador de flasheos, y luego se hace el desrooteo. ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el compi habla del Knox. Y eso no hay manera de bajarlo hasta el momento (y ya va un tiempo muy largo por lo que creo que no se bajará en muuucho tiempo). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007