Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Hetlich Hetlich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Problema con navbar

Buenas noches señores, resulta que actualicé a lollipop el nexus 4 de mi mujer (oficial, sin root ni nada)el viernes pasado,y hoy de repente ha dejado de funcionar la navbar.Rootee el móvil y bajé otra vez a KitKat pensando que se solucionaría el problema y para nada,ahora incluso a veces deja de responder la pantalla completa.Creéis que esta la pantalla rota?un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
Hetlich Hetlich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

a nadie más le ha pasado?:\
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Deikhen Deikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Si, me ha pasado a mi hace una semana. Es algo "normal", estuve buceando en foros y tranquilo, lo somos los únicos

Y si, yo también rooteé, lo puse en modo salido de fábrica y nada.... la única solución viable que hay es que llames al servicio técnico de google, ellos te darán un nuevo terminal.

Mientras que te llega el terminal, ¿has probado a girar el teléfono para que la NAVBAR se mueva de sitio? Yo hacía eso y funcionaba. Es una solución algo coñazo pero es muy temporal.

¡Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Hetlich Hetlich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

si,eso es lo que hago jejeje muchas gracias por tu respuesta,habrá que llamar al SAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hetlich Ver Mensaje
si,eso es lo que hago jejeje muchas gracias por tu respuesta,habrá que llamar al SAT
Por lo que se ve es ñroblema de hardware, asi que es lo mejor qje puedes hacer, y que te hagan un reemplazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Hetlich Hetlich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ya estoy en contacto con el SAT,gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hetlich Ver Mensaje
Ya estoy en contacto con el SAT,gracias a los dos!
Ya nos contaras que tal compi!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/14, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Hetlich Hetlich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Ayer envié el mío a reparar y estoy a la espera de recibir el de reemplazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/14, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hetlich Ver Mensaje
Ayer envié el mío a reparar y estoy a la espera de recibir el de reemplazo
Primefo te llega el reemplazo, y luego envias el tuyo compi...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Deikhen Deikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Tienes 7 días para devolver tu terminal. No lo devuelvas a la primera de cambio, espérate 3 días o así y lo devuelves, no vaya a ser que también te pase con el otro.

Yo he devuelto ya el mío y sin problema con el nuevo nexus 4.

La putada es que la garantía no se te renueva, es decir, continuas con la garantía de tu primer nexus.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/14, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Una pregunta porque hacéis root para pasar de 5.0 a 4.4.4? Algún motivo en especial? Porque yo instale la imagen de fábrica 5.0 y no me gusto y instale la imagen de 4.4.4 por adb.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Una pregunta porque hacéis root para pasar de 5.0 a 4.4.4? Algún motivo en especial? Porque yo instale la imagen de fábrica 5.0 y no me gusto y instale la imagen de 4.4.4 por adb.
No hace falta volver a hacer root para coover a kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/12/14, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,507
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hace falta volver a hacer root para coover a kitkat.
Pero si conveniente para poder desactivar los servicios que actualizan de versión y no pase como con la llegada de kitkat y las tarifas de datos que volaban en las custom por no poder actualizarse.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/14, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero si conveniente para poder desactivar los servicios que actualizan de versión y no pase como con la llegada de kitkat y las tarifas de datos que volaban en las custom por no poder actualizarse.
Pero si es solo para hacer donwgrade, no hace falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /