|
|
||||
|
||||
|
[VÍDEO] Samsung Galaxy Tab S 8.4" 16Gb WIFI bronce
Hola chicos.
Al igual que he hecho con algunos productos que me he ido comprando, me hago mis vídeos por si a alguien les sirve para decidirse. Este en particular me ha quedado algo flojo por aquello de que estoy un poco griposo y con fiebre pero bueno, mientras que ayude pues va bien. Espero que a los indecisos les sirve ![]() PD: Mañana Rooteo + recovery + flashear ROMs ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me esperaba menos pero es un galaxy S5 en gigante
|
|
|
|
Buena review! Suscrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,... ya quisiera el S5 tener ese diseño, esos bordes dorados, ese aspecto estilizado, ese grosor. No hay ni punto de comparación, según mi opinión. Ojala el S6 tenga el aspecto y diseño de las galaxy Tab S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enfocó más bien al modo de uso a la interface y alas características. efectivamente el Galaxy Tab S tiene un aspecto mucho más premium que se asemeja más al norte 4 que al S5
|
|
|
|
Estamos esperando ese video con el root , buena review. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad amigo pero estaba con gripe como podéis apreciar ;) ya lo tengo hecho y probado en la tabletas me queda montarlo a ver si mañana lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores....
Muchas gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no estoy muerto a ver si mañana me pongo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le va de pena YouTube en la S de 8.4" desde la penúltima actualización? No me salen los controles con los vídeos a pantalla completa, sólo me deja dsrle atrás, en cambio si desinstalo a la versión de fábrica me va perfecta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Pruébala bien con los vídeos a pantalla completa, tanto en horizontal como en vertical a ver si te salen los controles de avanzar/retroceder y tal. Además sólo hay que ver los comentarios desde la penúltima actualización en el play store que están llenos de quejas, con dispositivos diferentes, algo han tocado que no va bien como las anteriores.
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Debe ser la última actualización. Esperaremos a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Con la del día 10 (es un no parar de actualizar YouTube últimamente) ya va bien y ha cambiado toda la interfaz (menús y colores diferentes). Última edición por Dauragon Día 12/12/14 a las 14:42:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|