|
problema con mensajes what app
hola, tengo un problema que me esta mosqueando, resulta que los mensajes de what app no me llegan asta que desbloqueo la pantalla, cuando esta bloqueado no me salta ninguno y cuando lo desbloqueo me llegan todos de golpe.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi algunas veces me pasa con el line
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas Greenify?
Rom stock? Cuanta más información des mejor |
|
||||
|
||||
Yo stock.. Y sin ser root.. Jjj
|
|
||||
|
||||
ami me pasaba eso y le mande la stock M y listo -d.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja si no lo decía por ti Riconen jeje 😂
|
|
||||
|
||||
Vale.. Vale... Ya ignoras a los viejos amigos.. Jj
|
|
greenify sin root con ROM KitKat stock
|
|
||||
|
||||
No sé te habrá ocurrido hibernar el wasap con Greenify sin ser root?
Porque si lo has hecho es normal que no te lleguen los wasaps Si no es por eso borra los datos del wasap y actualiza a su última versión, quizás... Última edición por kzyw Día 06/12/14 a las 20:58:13 |
|
no se me ocurriria, ya tengo experiencia con grenify en modo robot en mi anterior xperia s
|
|
||||
|
||||
Que es aconsejable hibernar sin ser root???
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Todo stock
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro 100% pero creo que vuestro problema es que llevais la sincronización apagada. Al menos eso me hace a mí cuando la apago.
|
|
El mio esta stock. Y me pasa con la v10l pero solo con WiFi. Me an llegado a tardar 3 horas los whassap. Lo nornal es tener un minuto o 2 de retraso en llegar. Yo creo q es algun bug de la rom
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en un par de ocasiones....con la 20d y todo stock
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Mismo problema, todo stock. Si quereis una solución "momentanea" id a wifi, y darle a avanzado y en la casilla que pone wifi activa en reposo le dais a NO, cuando se bloquee el móvil se encenderán los datos y te llegarán los whatsapp, un saludo y espero que os sirva
|
|
||||
|
||||
Y no será problema del whatsapp? Lo digo porque a mi también me pasa, pero a mi novia con un Nexus 5 y a un amigo con un i5 les pasa también... Les llegan los wasaps tardísimo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso creo que era el router, aunque a mis padres les llegaban bien los whatsapps. Buscando por internet toque una cosa del router y parece que me esta funcionando (por ahora)
|
|
|
||||
|
||||
Es un mal endémico de WhatsApp, me ha ocurrido lo mismo con todos los terminales, es más, métete en cualquier subforo de htcmania y encontrarás un hilo como el tuyo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|