![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet de 8' por menos de 100€
Buenas, despues de leer mil comentarios y varias comparativas, tengo la cabeza hecha un lio. Ando buscando una tablet de 8 pulgadas por menos de 100€. El uso que voy a hacer es para navegar, ver videos y leer. He visto Colorfly G808, la Onda V820 y alguna mas. ¿Alguien me puede aconsejar? Se que mi presupuesto es bajo, pero ya se sabe...
Muchas gracias.... p.d. si se puede conecta a la tv por medio hdmi, mejor que mejor, jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar en mediamark estás Tablets están bastante bien si no quieres gastarte mucho.
- Tablet - Ingo Kteck DC, 10 pulgadas 68€ - Tablet - Xtreme X93 Dual Core, 8GB, USB OTG 69€ - Xtreme 85 con 8GB, Webcam, USB OTG y Mini HDMI 79€ espero te sirva, entra en la web de mediamark y tendrás más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la Teclast p80 en esta pagina? http://www.dealsmachine.com/best_200192.html no entiendo muy bien las opciones de envio que dan, pero como maximo puede ser 24e de envio, se queda la tablet en 94 como mucho y me parece que esta muy bien. No hay mucha informacion sobre la tablet, por lo visto es bastante nueva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»