Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Alex0435 Alex0435 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Muerte súbita del Note 3. Problemas con la garantía

Hola a todos, hace tres meses compre en el Corte Inglés un Note 3, ya es mi cuarto teléfono Samsung (S3, S4, Note 2 y Note 3 ) aparte de dos tablet y dos televisiones.
El tema es que el sábado pasado el teléfono funcionaba bien como siempre , lo guardo en el bolsillo del pantalón y cuando lo saco veo que esta apagado, lo intento encender y no lo consigo, pensando que es tema de batería lo enchufo a la red y veo que no carga, entro en la página web del Phone House desde el ordenador y concertó una cita con el servicio técnico de samsung pensando que por lo que fuera la batería del móvil estuviese estropeada, ya me había pasado con el S4, lo llevo al servicio técnico y allí me dicen que el fallo puede ser de la placa que este teléfono es muy bueno pero que alguna unidad sale defectuosa, lo mandan a fábrica y hoy después de 8 días de espera me llaga un SMS que la reparación del móvil cuesta 348€ y que no entra en garantía, que les mande un mensaje aceptando o rechazando la reparación y que tengo hasta el día 30 de este mes para decidirme. Como comprenderéis con un cabreo mayúsculo me hacerlo hasta el servicio técnico y le enseño al chaval que me recepcióno la entrega del móvil el mensaje, entra en el ordenador y dice que en el ordenador le sale que la placa basé esta doblada y por eso no entra en garantía, le pido que me explique como se puede doblar una placa de un móvil cuando el móvil externamente está impoluto, me cuenta una historia que se pueden doblar si te sientas encima de el que no a sido el caso, el caso es que me encuentro ahora en una situación que no se qué hacer, un móvil que puse a pagar en 24 plazos y que al tercero solo me sirve de pisapapeles. Esto no me gusta porque me da la sensación que se están riendo de mi, que el teléfono se estropeó por lo que fuera y ahora están intentando deshacerse del muerto, por favor si alguno sabéis que pasos puedo seguir para solucionar esto lo agradecería, me han comentado que ir a consumo no vale de nada, pero si sabéis de algún otro organismo al que pueda reclamar , os lo agradecería enormemente, lo que tengo claro es que en mi casa no va a entrar ningún producto fabricado por estos impresentables. Un saludo y perdón por el tostón pero a sido una forma de desahogarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Llévalo directamente al Corte Inglés. Ellos te lo harán sin problemas. No lo lleves a phone house si no lo has comprado allí.
Viejo 27/09/14, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
Reclamó halo porque cuando tú compraste el teléfono en ninguna parte de tu contrato dice que la plata la plata se puede doblar no hay ninguna manera en dónde te esté en cabri ando queriendo echarte a ti la culpa de que se ha dañado el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Esto que cuentas es indignante. Desde aquí hago reclamo para que NADIE compre o acceda a la garantía mediante PHONE HOUSE. Es de lo peor. No compréis jamás en esa cadena porque el postventa es horrible.

Y dicho esto. Samsung debería certificar que la placa esta doblada y explicar como se supone que se ha doblado. Tu deberías poner esto tanto si sirve como si no en la OCU más cercana a tu domicilio. Y si yo fuera tu, y si estas seguro que esa explicación de placa torcida es imposible porque jamás has doblado ni sentado con el móvil en un tejano ajustado, en el bolsillo trasero, pues busca un abogado dispuesto a denunciar a Samsung. Te costará dinero y tiempo. Pero si ganas, triunfas.

Como no vas a denunciar, ni tu ni nadie salvo quien pueda tener dinero y cojones para gastarlo, pues probablemente te comas el móvil y tengas que comprar otro. Por desgracia ante hechos así estamos jodidos todos. Y recuerda, jamás, a Phone HOUSE, jamás!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Llévalo al sat de el corte inglés, te lo reparan seguro.
Suerte

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo siempre he tenido problemas con el Sat se Phone house. Es una auténtica basura.
Viejo 27/09/14, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

El SAT de The Phone House es un autentica basura como dicen por ahi arriba. Me llegaron a tener casi 2 meses sin movil. Un mes casi para cambiar la placa base, y cuando la cambiaron no se oia nada por el altavoz, no colocaron bien las conexiones, y otra vez de vuelta a fabrica. A parte de eso es imposible contactar con ellos via telefono....
Tuve que pasar por el aro por que no tuve mas remedio, pero no me gusto absolutamente nada. Como te dicen los compañeros si lo compraste en Corte Ingles llevaselos a ellos directamente, y evita Phone House.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
llévalo al corte ingles,lo mas seguro que te den otro nuevo al momento,el servicio pos-venta del corte ingles es de lo mejor.lo digo porque a un amigo se le estropeo un portatil despues de un año y le dieron otro nuevo sin mas preguntas...

yo hace años que no me acerco a un THP ni por asomo,son unos gitanos.

Última edición por anubis1975 Día 27/09/14 a las 14:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. A Phone house ni te acerques. Jamás compres nada con ellos porque todo serán siempre problemas como los necesites.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
yo compre un s3 en el corte ingles y despues de 20 meses se jodio algo de la placa pues alos 12 dias tenia otro nuevecito.y estaba la pantalla un poco rallada con algun golpecitpo roteado y mil cosas mas y zas uno nuevecito .ahora lo tiene la parienta y esta super contenta .para mi es el mejor sat.saludos
Viejo 27/09/14, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos pero una duda, al haberlo llevado al SAT del TPH, no quedara algún registro y ahora cuando lo lleve al Corte Inglés pueda tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex0435 Ver Mensaje
Gracias a todos pero una duda, al haberlo llevado al SAT del TPH, no quedara algún registro y ahora cuando lo lleve al Corte Inglés pueda tener problemas.
Probablemente. Sin embargo llévalo. Si te ponen pegas ya sería la propia Samsung la que ha puesto tu móvil en la lista negra. Llévalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Probablemente. Sin embargo llévalo. Si te ponen pegas ya sería la propia Samsung la que ha puesto tu móvil en la lista negra. Llévalo.
Y en este caso que se puede hacer. Por qué lo qué si se es que yo ese teléfono no lo fastidie ni cayéndose al suelo o sentandome en el.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Si te digo la verdad, la suerte que tienes es que lo has comprado en el ECI si no tendrías ahora un bonito pisapapeles bastante caro..

Ahora también te digo que hace más o menos un mes a una compañera de trabajo le cambie la pantalla de un S4,se le cayó y se rompío solo la pantalla de dentro y el cristal exterior no le paso nada de nada, Increíble, no? Pues...

Última edición por anubis1975 Día 28/09/14 a las 00:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, la suerte que tienes es que lo has comprado en el ECI si no tendrías ahora un bonito pisapapeles bastante caro..

Ahora también te digo que hace más o menos un mes a una compañera de trabajo le cambie la pantalla de un S4,se le cayó y se rompío solo la pantalla de dentro y el cristal exterior no le paso nada de nada, Increíble, no? Pues...
Es que el caso es que no se ha caído, si así fuese lo diría aquí, se me cayo el móvil y voy a ver si se la puedo colar por la garantía pero no es el caso, el móvil lo único que tiene son pequeñas rozaduras por llevarlo en el pantalón y del uso, antes que este tuve el S4 y ese sí que sufrió, se cayó varias veces, rompió el cristal que tuve que cambiar claro esta no entró en garantía , volvió a ver volvió a romper el cristal y al final se lo regale a mi hijo hasta que un amigo de lo ajeno se lo birlo pero este último espero que sí lo tenga de pisapapeles ya que llame para que lo bloqueasen .
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Yo estoy con las mismas... pero yo lo llevé directamente al CI. Hoy llamaré a ver que pasa, que ya han pasado 12 días!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
No cabe duda que en el tema de garantias no hay nada escrito. En el pasado diciembre le frei (literal) la placa a un note2, lo lleve al sat de telcel, que por cierto en Mexico solo nos dan 1 año de garantia, lo revisaron y al ver que no presentaba ninguna reaccion me dijeron que lo mandarian a planta, esto estando consiente de que habia sido descuido mio y esperando que me lo regresaran tal cual y con una cotizacion de la placa, supuestamente tardaria 15 dias habiles en saber que pasaria, pero a los 5 dias me mandaron mensaje ´para acudir a ver lo relacionado con el movil y pra mi sopresa me lo entregan trabajndo al 100 y en el reporte dicen que requirio cambio de placa y sin ningun costo. Asi que mucha suerte y que todo salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Rageous, cuando dices que lo freistes, que fue por un mal uso, porque te puedes cargar la placa por un uso continuado, lo que dicen los del servicio técnico es que posiblemente me sentaría encima de el y por eso se dobló la placa, el técnico que desmonto el móvil lo hizo delante mío y vi que le costó un montón soltar unos conectores de la placa, no la pudo doblar el y ahora me quieren pasar el marrón a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Eso es un cuento chino doblar la placa es imposible tu has visto la protección que lleva por delante y por atras. Lo mas fácil es que se haya quemado la placa no es la primera es mas se que solo por actualizar en los sat más de uno se les quedó frita la placa. Saludos y reclama
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Eso es un cuento chino doblar la placa es imposible tu has visto la protección que lleva por delante y por atras. Lo mas fácil es que se haya quemado la placa no es la primera es mas se que solo por actualizar en los sat más de uno se les quedó frita la placa. Saludos y reclama
Que pasos creéis que debería seguir, había pensado recogerlo del SAT del TPH y llevarlo al Corte Inglés que es donde lo compre, ahora me estoy planteando recogerlo del TPH y pedir la hoja de reclamaciones y después llevarlo al Corte Inglés. Que creéis que debería hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /