![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de firmwares oficiales, Flasear con Odin. + Desbrickear con odin
Listado de firmwares oficiales. http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 Flasear s5830i con Odin v1.85 - Descargar 1.Apagar el telefono y ponerlo en "Download mode" presionando Power+Volume Up+volume down. 2.Abrir Odin v1.84 en el pc.Ejecutar como administrador!. 3.Poner los archivos en Odin y no toques las opciones! 4.Si el firmware es tan solo un archivo ponerlo en la seccion PDA. Si son muchos archivos ponerlos en la seccion correcta. Ej - las casillas que tendras en el odin (v1.85) son estas: PIT : este sitio es por si viene tambien con el archivo .pit , normalmente se usa para no hacer wipes completos. BOOTLOADER : BOOT_S5839iBVLC2_REV00.tar.md5 PDA : PDA_S5839iBVLC3_REV00.tar.md5 PHONE : MODEM_S5839iBVLC2_REV00.tar.md5 CSC : GT-S5839i-csc_ext-IDELC1.tar.md5 DUMP : DefaultCalDataWithBoot_S5839iBVLC2_REV00.tar.md5 5.Darle a comenzar y no toques el telefono!No apagues el pc ni desconectes el movil!!Se reiniciara automaticamente ,el primer arranque llevara un tiempo, a si que se paciente! ****Si has "brikeado" tu s5830i y se queda enel logo samsung simplemente descargate odin y flasea el PDA.tar**** PDA.tar Si este metodo del pda.tar, no te funciona probad con este tutorial,, que es algo mas actual. Importante: [TUTORIAL] Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN: Todo lo que hagas es bajo tu propia responsabilidad!!Yo no me hago responsable si no lees!!hay un contador binario en el s5830i osea cuidado con los flaseos!! samfirmware.com provide us with odin 1.84 with .pit file for our phone so from now on you can flash firmwares from samfirmware.com without problems. ![]() Tutorial gracias a ickyyyde xda Última edición por moludo Día 05/10/13 a las 11:27:56 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá un tutorial, o finalmente tu me podrías guiar a detalle dónde poner cada archivo una vez abierto Odin?
Verás, acabo de comprar el ace, le instale el clockword pero no habia leido que neceisitaba ser root primero (cosa que no hice), asi que sólo aparece el logo samsung y no pasa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye man, ocupo urgentemente tu ayuda (como diría en México, un parototote). Verás, como te conte, quise ponerle el recovery sin tenerlo rooteado, y al intentar prenderlo, sólo se quedó en el logo de samsung. Entre en el recovery que viene de fabrica y le puse wipe factory, pense que era reestalecer los ajustes, pero ahora que recuerdo, parce que es para borrar todo el sistema del cel, no?
Bueno, bajé (de la lista que publicas), el firmware de 2.3.6 México, y vienen dos archivos (uno con temrinacion .dll, que creo no sirve,no?) y el otro con terminación .md5, ese lo puse dentro de Odin en PDA y le puse correr, pero falla algo y no termina de flashear. Qué puedo hacer? P.D. cuando abro Odin, en alguna parte debe aparecer elnombre del celular como reconocimiento del mismo, o no? Muchas gracias anticipadas por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego un imagen con mi problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
****Si has "brikeado" tu s5830i y se queda enel logo samsung simplemente descargate odin y flasea el PDA.tar****
PDA.tar Flasea eso. veras como te va. Un salduo |
|
|
|
Aquí está mi problema, dejo unas cuantas imágenes!
Método ODIN 1º) Tengo Kies instalado y este me reconoce el teléfono perfectamente. 2º) Activo DEPURACIÓN USB desde el móvil en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. 3º) Batería al 100% ( Por encima de 3800mV ). 4º) Ejecuto CLICK AQUI en la carpeta SCRIP DOWNLOAD que está dentro de ODIS. ![]() Y me aparece esto, reinicia el móvil pero vuelve al inicio como antes..no entra en modo download. 5º) Yo seguí pensando o ''pienso'' que está bien..Voy a mirar si el PC reconoce el móvil... ![]() 6º) Indica cerrar programa Kies Completamente, me supuse que sería el programa que dije anteriormente y que no he abierto... 7º) Ejecuté Odin y tendría que ya reconocer mi móvil, esto fue lo primero que me encontré! ![]() 8º) Después como vi que no detectaba nada, pues, quité el cable USB, lo volví a conectar y esto fue lo que detectó... (Envede uno, 2! ) ![]() Haber si podeis ayudarme porque estoy desesperado intentando arreglar el móvil, llevo todo el dia de ayer mas lo que lleva de hoy intentando buscar una solución... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra en el modo recovery pulsando esos 3 botones y de ninguna manera se queda en: "Mode (ARM9 mode) alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tio, has probado en otro ordenador???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la version de Odin.
|
|
|
|
|
Modo Download
Cita:
Para Modo Download, intenta pulsando Vol+ Vol- y Power a la vez, y te debería salir una pantalla donde seleccionas Vol+ y se pone en Modo Download, o por lo menos a mi me ha funcionado después de brickearlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he flasheado muchas veces mi galaxy S con ODIN, pero siempre con 3 ficheros.
Ahora siguiendo este post, me he bajado el firmware para el ACE 5830i, pero solo me baja un fichero .md5 i un .dll. Ahora tengo dudas como flashear con odin con un solo fichero.... lo pongo en PDA i ya està?? No hace falta hacer re-partition (con el galaxy S si que se tiene que hacer...)?? No hace falta poner ningun archivo .pid?? gracias. |
|
|
|
Una consulta. estoy con el Ace de mi mujer, lo compre el otro dia, el movil tiene 7 dias y el que me lo vendio solo lo abrio para cambiar la rom a la de rafael@baugis ahora resulta que mi mujer dice que cuando esta hablando el telefono de repente se reinicia...
Alguna sugerencia antes de liarme a meterle rom oficial y cosas de esas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento meter el rom oficial solo tengo este archivo
S5839iBULE2_S5839iATLLE1_S5839iBULE1_HOME.tar y me da el mismo problema que el compañero cesxr Le he puesto el firm original de samsung y no hay problema, pero como puedo volver a poner el de vodafone? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, me han dejado un 5380i que no pasa del logo de samsung, parece ser que esta brickeado, ni entra en CWM ni en recovery (miento, entra en recovery si lo reinicio estando enchufado al pc pero no me deja hacer nada), he descargado el PDA.tar y con odin 3.04 me reconoce el teléfono, pero con el 1.85 no, cuando intento meterle el pda con odin 3.04 hace la intención y al segundo siguiente termina sin hacer nada (succesed 0 / failed 0) que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: debe entrarme en CWM para poder meterle el PDA? solo me entra en recovery, le meto el pda y se me queda en "SetupConnection" Edito2: solucionado el poder entrar en CWM, menos mal q tenia el JIG del S2!! Bendito juguetito Última edición por salvavf Día 17/11/12 a las 11:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he consegido meterle el pda, pero me sigue sin pasar del logo, intento meterle una rom stock por odin y no me deja, me da fallo, que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar por favor
|
|
|
|