|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Al fin me han dado la SIM de empresa pero no consigo que funcione la SIM en el slot 2.
Mi línea personal es de Tuenti (hasta ahora no he tenido problema alguno) y la línea de empresa es de Orange. Si pongo cualquiera de las dos en el slot 1 funciona correctamente pero ponga la que ponga en el 2 no me da cobertura ni servicio. ¿Debo de configurar algo en especial para tener la sim del slot 2 activa y con cobertura? Me tempo que el telefono está defectuoso y voy a tener jaleo enviandolo a China... T_T |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no hay que tocar nada. Supongo que ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, has mirado que en Ajustes -> Gestión de tarjetas SIM, estén activadas las dos SIM ¿?
Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, gracias por responder! Pongo capturas de todo lo relacionado con la red movil :
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por un casual has probado a activar la intinerancia de datos?
Mi compañía, por ejemplo, no funciona con ella desactivada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Al fin me han dado la SIM de empresa pero no consigo que funcione la SIM en el slot 2.
Mi línea personal es de Tuenti (hasta ahora no he tenido problema alguno) y la línea de empresa es de Orange. Si pongo cualquiera de las dos en el slot 1 funciona correctamente pero ponga la que ponga en el 2 no me da cobertura ni servicio. ¿Debo de configurar algo en especial para tener la sim del slot 2 activa y con cobertura? Me tempo que el telefono está defectuoso y voy a tener jaleo enviandolo a China... T_T ![]() Si tienes la itinerancia activada como te dice el compañero y sigue sin activarse la cobertura yo entraría en el teléfono en modo recovery y lo restablecería a los ajustes de fabrica; así te aseguras que no sea un problema de sistema. Pd: algunas fundas o imanes pegados al teléfono pueden interferir en la recepción de la señal. Prueba a poner tu Sim de tuenti en la Sim 2 y deja el teléfono descubierto. al principio tuenti tarda un ratito en pillar la cobertura (yo también tengo tuenti) espera un ratillo y ya nos comentas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Esta tarde pruebo de restablecer a los ajustes de fabrica.
|
|
||||
|
||||
tengo un celular con el mismo problema, la diferencia es que es de una sola sim card.
Al momento de introducir la sim, el aparato reconce la empresa de la sim y asi como el los graficos iniciales del este tema aparece, solo que en la barra de señal, aparece con una X y no da seña. y ps bueno, ya le he hecho de todo, pero nada
|
||||
|
||||
tengo un celular con el mismo problema, la diferencia es que es de una sola sim card.
Al momento de introducir la sim, el aparato reconce la empresa de la sim y asi como el los graficos iniciales del este tema aparece, solo que en la barra de señal, aparece con una X y no da seña. y ps bueno, ya le he hecho de todo, pero nada ![]() Probaste con otra sim de otra compañía ?? Restableciste el teléfono a valores de fabrica ?? |
|
||||
|
||||
o que se te haya jodido el lector de la SIM que eso me pasó a mi con mi G3
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que solo me queda reestablecer el telefono a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias a todos por la ayuda! Ya lo he solucionado, he reiniciado el telefono y ya están las dos sim operativas
![]() Lo malo es que tengo que buscar como instalar el google market jejeje. PD: Disculpad por las capturas tan grandes que he puesto, desde tapatalk no se ven tan exageradamente grandes :S |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias a todos por la ayuda! Ya lo he solucionado, he reiniciado el telefono y ya están las dos sim operativas
![]() Lo malo es que tengo que buscar como instalar el google market jejeje. PD: Disculpad por las capturas tan grandes que he puesto, desde tapatalk no se ven tan exageradamente grandes :S ![]() aclara esto por si a algún usuario le pasa lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Queria hacerte una pregunta. En mi Honor 6, llevo la primera sim con Vodafone y la segunda con Pepephone. Pues bien, en la cobertura de Pepephone me sale una R. Me escama esto un poco vaya a tirar de roaming o vete a saber. Esto es normal? He repasado todos los ajustes y NO tengo activado la itinerancia de datos en ninguna. Me tengo que preocupar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Queria hacerte una pregunta. En mi Honor 6, llevo la primera sim con Vodafone y la segunda con Pepephone. Pues bien, en la cobertura de Pepephone me sale una R. Me escama esto un poco vaya a tirar de roaming o vete a saber. Esto es normal? He repasado todos los ajustes y NO tengo activado la itinerancia de datos en ninguna. Me tengo que preocupar? Gracias. ![]() A ver si alguien más entendido en el tema puede explicarte mejor.
|
||||
|
||||
Eso es normal, tal y como xiplar dice. Tengo tuenti y tambien estoy con la R. Estate tranquilo dentro de España no te van a cobrar roaming ni nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|