![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda comprar móvil!
Buenas, llevo días buscando movil para sustituir al mio, y me encuentro en esta tesitura; comprar el huawei g620s de yoigo a 109€, comprar xiaomi redmi note 4g en china (1949deal.com, aliexpress...) por unos 130€ (tardaria en llegar 15 dias minimo supongo), y la otra opción, me ofrecen el xiaomi note 3g de segunda mano con 2 meses de uso por 140-150€ y con fundas para el móvil (aquí en el foro).
¿Que me aconsejáis hacer? Un saludo, gracias y feliz navidad! ![]() Última edición por dartito77 Día 26/12/14 a las 00:48:49 |
|
|
||||
|
||||
por 150e tienes el zte nubia z5s que es bastante mejor que los que nombras
|
|
||||
|
||||
Es mas potente, pero de batería y cámara es mas flojo que el xiaomi note 4g ¿no? y bastante mas caro, ya que el xiaomi note 4g en china vale 130€..
|
|
||||
|
||||
Precio alrededor de 130€ tienes las opciones seguientes:
xiaomi redmi 1s xiaomi redmi note iNew V3 Plus |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compraba el Huawei y me dejaba de historias de comprar a China.
Como dé algún problema verás qué divertido cómo se las gastan con la garantía. |
|
||||
|
||||
El Huawei es un telefono muy bueno, y pudiendo comprarlo con garantía española, envío inmediato, y demás, pues me dejaba de posibles líos.
|
|
Yo me cogería el xiaomi, 3G o 4G según lo que demandes. Eso sí, si lo vas a comprar nuevo de china elige un vendedor fiable y con buen soporte (fantacy, goldway...)
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me echa para atrás, y que tengo que esperar mas o menos 20 días, pero por otro lado el xiaomi me gusta bastante, no leo quejas de nadie, todo lo contrario, muy buena cámara,batería,pantalla... y es que aquí en españa te sale como 40€ mas caro...
|
|
Si lo compras en el lugar adecuado no tendrás mas problemas que cualquier otro móvil comprado en tienda física.
|
|
||||
|
||||
Zte 5 nubia lo veo genial en tu caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
en kimovil le dan de nota a la camara un 9.2 y al note 8.4 Última edición por tamu_yo Día 26/12/14 a las 21:19:45 |
|
Si es mas barato que uno nuevo de china sí, habiéndolo antes probado a fondo. El estándar de calidad de xiaomi es tal que es poco probable que falle.
Última edición por Sacrar Día 26/12/14 a las 21:22:57 |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que Xiaomi Redmi Note es una buena opcion, se soporta 4G red de europa, y mas de 5.5 pulgadas pantalla, fuerte CPU etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|