|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Codigo de Testeo
Hola Amigos
Tengo una duda, no se si para el Moto G Segunda Generación existe como en el Samsung y otros celulares un codigo secreto para testear la pantalla, el speaker, el microfono, etc graicas |
|
#2
|
||||
|
||||
Te refieres a un código que metes mediante el marcador de llamadas y te abre un menú secreto? Si es ese, todos los móviles usan el mismo código creo.
|
#3
|
||||
|
||||
Si gracias, ya pude accesar
|
#4
|
||||
|
||||
y cual seeria ese codigo? Si no es mucho la molestia, gracias.
|
#5
|
||||
|
||||
*#*#46#*#* Marco de servicios de Google
*#*#225#*#* Información de calendario *#*#426#*#* Servicios de Google Play *#*#759#*#* Configuración para partners de Google *#*#2486#*#* CQATest (Este es el que buscáis) *#*#4636#*#* Prueba *#*#7867#*#* Marco de servicios de Google *#*#8255#*#* GTalk Service Monitor *#*#35468#*#* Motorola Checkin *#*#36245#*#* Correo *#*#1234357#*#* Rescue Add-on: Motorola (CUIDADO: posible borrado del móvil) *#*#2432546#*#* Marco de servicios de Google *#*#33666633#*#* Modo Demo *#*#426377962#*#* Play Games *#*#947322243#*#* Marco de servicios de Google
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias Man
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola, esto para que sirve? estoy intrigado
|
#8
|
||||
|
||||
Cada codigo tiene su descripcion. Velo ahi.
El q busca el amigo hace un test de muchos aspectos del equipo, probalo.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
*#*#46#*#* Marco de servicios de Google
*#*#225#*#* Información de calendario *#*#426#*#* Servicios de Google Play *#*#759#*#* Configuración para partners de Google *#*#2486#*#* CQATest (Este es el que buscáis) *#*#4636#*#* Prueba *#*#7867#*#* Marco de servicios de Google *#*#8255#*#* GTalk Service Monitor *#*#35468#*#* Motorola Checkin *#*#36245#*#* Correo *#*#1234357#*#* Rescue Add-on: Motorola (CUIDADO: posible borrado del móvil) *#*#2432546#*#* Marco de servicios de Google *#*#33666633#*#* Modo Demo *#*#426377962#*#* Play Games *#*#947322243#*#* Marco de servicios de Google ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Gracias por tu colaboración Alkalino, pero he intentado hacer el test y hace como un amago de arrancar pero ahí se queda. Tengo Lollipop (el de Noemi) por si sirve de algo.
De todos modos tomo nota para ir probando las demás opciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Pueden probar alguno de estos, ojo:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Creo que todos sabemos leer pero;
O por lo menos mis colegas del foro de HTC no se mofaban de estas situaciones, en ocasiones es mucho más conveniente para alguien NUEVO preguntar algo que para alguien experto sea burdo, esto porque en el botón de búsqueda me salían 322 temas con más de 45,000 respuesta del tema que buscaba. Si es algo sencillo lo que uno espera es que un usuario EXPERTO se tome 10 segundos para decir NO SE PUEDE y punto o SI SE PUEDE Y BÚSCALO EN EL FORO, como te decía en HTC se tenía una sección de FAQ's con preguntas que Pitomiiiil usuarios repetían sintetizadas en una sola respuesta. En fin de cualquier forma gracias y tomaré en cuenta COMO se maneja este FORO en apoyo a NUEVOS usuarios. Saludos ![]() ![]() Saludos.
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#17
|
||||
|
||||
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
![]() ¿Estás en stock o has modificado/eliminado alguna app?
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
No creo.. No en todos los firms anda. En los de Samsung es igual, en el Firm de Argentina andaban y en el de Italia (por ejemplo) no.. Supongo q difiere en eso y en la operadora, en ese caso.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|