|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porque hay tanta gente que quiere volver de la b609 a b133?
Propongo a los que han instalado la b609 a que expongan aquí los pros y los contras de esta ROM y que les hace volver a una Rom anterior
|
|
|
||||
|
||||
Si vuelve es por la bateria, porque la b133 es dificil superarla en bateria..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura la bateria y mucho. Estoy sorprendido la verdad puesto que tengo tambien activado la tecnologia protector de pantalla lo que se llamaba antes rog
|
||||
|
||||
Igual porque ha tenido problemas al instalar la B609, porque no les gusta, porque no les funciona el móvil como ellos quieren.
Yo por ejemplo quiero volver a la B133 para hacer todo el proceso de actualización de nuevo, para hacer una prueba.
|
||||
|
||||
En eso si te doy ñla razon. Yo he vuelto para que me saltara la OTA y volver a la 609 limpia
|
||||
|
||||
Por eso y para hacer el ROOT con el último método que se ha posteado del KERNEL de la B608, porque he tocado demasiado el Recovery ya y no quiero tener problemas futuros.
|
||||
|
||||
Última edición por Janoskisado Día 27/01/15 a las 15:37:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tuve problemas al instalar un Kernel de otro modelo. No gracias.
Para eso mas fácil es instalar la 609 Fullroot que t¡ya te viene roteada. Yo te preguntaba si sabes bajar a la 133 para si no lo sabes decirte como. Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues después de 2 días con emui 3.0 puedo confirmar, al menos en mi caso una notable mejora de la batería.
Después de más de 16h con 1h 30m de pantalla, 1h 17m de llamadas, sincronización automática, Bluetooth todo el día, música, correo, etc tengo aún un 48%, está noche la dejaré a ver el gasto en reposo, pero si ya estába satisfecho con el gasto en la b133 mucho más ahora. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con la 609. No vuelvo a la133 ni loco. La batería me va mejor ahora. Estéticamente es más bonito y actual. Se me arregló el problema de las notificaciones. El terminal es más fluido ahora y el consumo de recursos es menor. En fin, ha sido un gran paso adelante. En cuanto salga la versión definitiva la instalaré sin dudarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|