|
|
||||
|
||||
|
Dudas calidad sonido Mi4
Hola buenas. Estoy dudando si comprarme este teléfono o meizu mx4 y similares, y tengo dudas con la calidad de sonido, ya que le doy mucha importancia al tema de la calidad de audio ya que utilizo el móvil como reproductor mp3.
Me gusta escuchar música en mp3 a 320 y en formato lossless con unos buenos auriculares, entonces mi duda es si es verdad que el Mi4 tiene peor calidad de audio que otros teléfonos de su segmento, si es mucha la diferencia y si esto es un fallo de hardware o es el software, ya que me gusta este teléfono porque tiene radio fm, cosa que otros del segmento no tienen. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar auriculares no tendras ninguna queja, el sonido es muy bueno y alto. Lo que le falla es el altavoz, saca un sonido bastante bueno pero tiene poca potencia, se oye alto si, pero podria oirse mas alto todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario parece que entiendes del tema de audio así que yo te diría que notarás que le falta calidad y potencia, te lo digo porque yo simplemente me pongo a escuchar música de vez en cuando sin tocar ajustes ni nada y me es suficiente, pero ya ha habido varios enterados que se han quejado del audio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece aceptable, si quieres la panafea del sonido yo me iría a por z3 o un one m8. En reproducción de música con el altavoz es aceptable, para mi esta algo mal ecualizado, los graves suenan demasiado alto, pero eso tiene fácil arreglo configurando la eq con cualquier reproductor decente. Yo utilizo rocket player por si alguien está buscando alguno. Se lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la diferencia de calidad tampoco es mucha tampoco me importa, solo escucho música por auriculares, si los altavoces no se oyen demasiado bien no me importa. También he visto que lo del sonido era mas tema de software y que con la miui 6 lo han mejorado, así que en ese caso tampoco pasaría nada. Me gusta mucho este teléfono y seria un fastidio no comprarlo por eso, pero vamos el tema del sonido pues es una cosa muy personal también hay que decirlo.
Si al poner los auriculares no hay tanta diferencia entre otros teléfonos pues supongo que no pasaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Yanj al 100x100. Es sonido sin ser alto, es más que suficiente (yo nunca lo pongo a tope). Y auriculares, como en cualquier otro dispositivo de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en auriculares como en altavoz el sonido deja mucho que desear.Si quieres el móvil para audio compra el HTC m8 sin dudarlo,pepino.En Canarias está a 370€,una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cascos de 150€ ahí si q notaras diferencias y tendrás ver algún análisis y coger un móvil top. Pero si tus cascos son de 100 lo notaras menos. Yo mi4 no he podido probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos son o los típicos iem de apple/akg baratos y de orejeros unos shure 750DJ (son de los de 100 y pico€). De todas formas es lo que digo, por perder un poquito en comparación con otros móviles no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te pongo donde lo comparan con lo mejor del mercado. http://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_4-review-1119p7.php Es q con cascos buenos se nota bastante. Yo tengo unos Sennheiser 515 y 598. Y de ponerlos en ordenadores sonido mediocre se nota muchísimo hay q usar una tarjeta integrada moderna o una dedicada para apreciar de verdad el buen sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón....no lo he recibido todavía y ya pienso en venderlo...la idea era utilizarlo como reproductor ( spoty, mp3...)....la esperanza es que el problema sea el soft y no el DAC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Yo pensaba lo mismo que tu cuando leia las opiniones) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás tu experiencia con el audio cuando lo recibas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, perdón por usurpar el post sin permiso...
Última edición por jsaol Día 20/11/14 a las 21:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdr, yo ahora mismo estoy escuchando musica con unos beats desde la app original con V4A al 70% de volumen y no creo que pudiera estar con este volumen más de media hora, si alguien necesita más que se mire el oído jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con unos sennheiser y a partir del 75% ya es molesto si los llevas mucho rato, no veo que le falte potencia ni calidad, ¿los hay mejores? sí, pero el audio del Mi4 esta muy bien.
|
|
|
|
|
|
Yo en calidad de audio no tengo queja, eso si, como habeis dicho alguno, abusa un poco de los graves pero trasteandi en el ecualizador se arregla. Yo escucho musica con unos Sennheiser CX300 y a maximo volumen se me queda aun corto, y no tengo problemas de oido. Del altavoz externo ya ni hablo, para mi gusto se escucha bastante bajo. No se si con algun tipo de actualizacion se podra solucionar el problema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»