|
||||
|
||||
Los temas no cambian cortina de notificaciones
Buenas,
Cuando estaba en 2.3 tenía un par de temas que cambiaban un poco la cortina de notificaciones (sólo las pestañas, no el fondo entero que seguía siendo blanco). Actualicé a 3.0 pensando que los temas que veía que cambiaban la apariencia de la cortina sólo funcionarían así, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que aunque los temas muestren variacion en la cortina de notificaciones, esta no se ve afectada en absoluto cuando cambiamos el tema. Me encantaría tener mi cortina oscura o de cualquier color que no sea blanco. Os adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero. Esos temas que os pongo los tengo instalados pero cuando los aplico cambia todo (iconos, wallpaper, incluso ajustes y apariencia del dialer y mensajes), pero la cortina de notificaciones ni se inmuta. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿A vosotros os funcionan? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tu y nadie ha sabido contestarme. A ver si alguien consigue cambiarlo y nos explica como...
|
|
La verdad es que es realmente irritante ese blanco puro. Además de que consume más batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De la propia tienda de temas que viene instalada en el movil. Son gratuitos y los nombres los podeis ver en la captura que puse por si quereis buscarlos.
Para ver los temas online para descargar la app os pedira permiso para leer el IMEI del telefono y teneis que darselo, si no solo vereis los temas que teneis instalados (al menos en 3.0) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya no me hace daño a la vista que agusto ![]() |
|
||||
|
||||
@Xino22 , como llevas el telefono? Root? Framework exposed?
He instalado ese mismo tema y sigue sin cambiarme la cortina. Creo que va a tener que ver con exposed ![]() |
|
||||
|
||||
No estaria mal que subierais los temas a algun sitio, ya que los que tenemos la version europea no tenemos acceso. Encontre en xda muchos temas, pero parece que son antiguos( para el honor 2,huawei o6 etc...) y funcionan pero son mas feotes los pobress...
|
|
||||
|
||||
Xino, me ha gustado lo de la cortinilla en negro pero no puedo descargar el tema, he dado permisos para que lea el IMEI y, tras registrarme, me dice que no está disponible para mi región... ¿?
Podrías colgar el tema en la nube? ya que no encuentro ningún enlace para descargarlo por "fuera" Gracias, |
|
||||
|
||||
os paso los 11 temas que baje ayer que me gustaron, hay 2-3 con las notificaciones en negro pero el que mas mola para mi gusto es el que yo puse que parece como transparente.
descomprimir la carpeta HWThemes en la raiz de la microSD y luego os vais a la app temas y en la ultima petaña Mio/s deberian apareceros. lo que no me gusta del tema iris 2 es que el icono de ajustes y el de la camara son horrendos de feos... Me molaria un tema totalmente stock pero con la cortina de notificaciones identica a como esta en este tema pero bueno tp es problema, se meten en una carpeta y ya no se ven ambos iconos https://www.dropbox.com/s/lzouiams98...hemes.zip?dl=0 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xino, sabes que puedes combinar temas, no? Si no te gustan esos iconos/fuente/wallpaper/loquesea le puedes decir que te combine y te ponga los iconos de otro tema mientras el resto permanece igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora si lo llevo como quiero, muchas thx ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Supongo que no funcionan con la 2.3, verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|