![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo instalando cyanogenmod
¡Hola a todos!
Estaba intentando instalar Cyanogenmod 11 en un viejo S3 que no iba muy fino. En medio de la instalación moví el teléfono, se desconectó accidentalmente del USB y se quedó como veis en la foto: ![]() No responde a nada... ![]() He intentado reinstalar la ROM original con Odin, pero no reconoce el teléfono al conectarlo por USB. ¿Que puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó antes: no puedo arrancar en Recovery Mode. Haga lo que haga, me sale el monigote azul de los...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando...
Sí que puedo arrancar en modo Download, pero Odin sigue sin reconocer el móvil. ¡Uf...! ![]() ¿Es posible copiar el firmware original en la SD y cargarlo desde ahí aunque no pueda entrar en el modo Recovery ni arrancar el terminal? |
|
|
|
No se que decirte, a ver si algún experto se anima. Ya que entra en modo downloader yo intentaría cambiar de puerto, cable usb o incluso ordenador si puedes para ver si lo reconoce, aségurate de tener los driver instalado. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala kies en el ordenador, para que te pueda reconocer el telefono y luego mete una stock por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado con otro cable... y el ordenador reconoce el teléfono como 'Gadget Serial', no como GT-i9300, pero Odin sigue sin reconocerlo. Probaré con otro ordenador, por probar, pero pocas esperanzas tengo. Si no recibio ninguna respuesta que me funcione, mañana me paso por un sitio donde, tal vez, con JTAG me lo puedan revivir. Gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion kies, descargala desde samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Kies y, tras un par de intentos infructuosos, Odin ha reconocido el terminal y ¡¡¡HE CONSEGUIDO RECUPERARLO!!!
Gracias mil... no, dos mil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kqjones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que halla salido todo bien, Saludotes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||