|
ROM Port Sense 6 LG G2
PORT Sense 6 PARA LG G2
SOLO PARA D802. ROM en desarrollo para arreglar los problemas que el recovery no deja instalar por errores de scrips (la segunda vez que he ido a instalarla me ha saltado a mi tambien y creo que se por que es). Intentaré arreglarlo lo antes posible ROM EN FASE BETA. Es la primera ROM que publico en internet. Gracias a Cyanogenmod y a MaximusHD por sus dos estupendas ROM's ![]() Gracias a Chainfire por el SuperSu ![]() DESCARGAS: Descarga de SuperSu (por si acaso, a mi no me ha hecho falta flashearlo): http://download.Chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip Descarga de la ROM: Lo volveré a poner en cuanto arregle la ROM Descarga de las Gapps: https://mega.co.nz/#!1M1HiS5R!5gf40d...pckhdn8gf-pktg Instalación: Tener TWRP o Phiz-Touch para su instalación (preferentemente phiz-Touch). - Entrar en Recovery - Hacer un Backup de vuestro ROM actual. (Por si las moscas ![]() - Realizar Full Wipe (DATA-SYSTEM-CACHE-DALVIK). - Flashear ROM. - Flashear Gapps (opcional). - Reiniciar. - Y a volar!. Información de Sistema: Basada en el HTC One m7 Android 4.4.3 (KitKat) Sense 6.0 Bastante ahorro de bateria (no tanto como las L, pero mejor que las KK) Rápida y Fluida excepto algunas apps que se le cruzan (corrigiendo) Kernel de Cyanogenmod OpenGL ES 3.0 Deodexed Rooteada Soporta init.d Y mucho más. LISTA DE BUGS: A mi a veces no me funciona la cámara Radio no funciona Reproduce la mayoria de los videos, pero no todos. Cuéntame más. *Notas* Subiré capturas de la ROM pronto. Los links de descarga los colgaré en cuanto se suban los archivos a MEGA. NO RESTAURAR LOS DATOS DEL NANDROID BACKUP!! PD: No dejes de experimentar pero ten en cuenta que lo haces bajo tu propia responsabilidad Alguien dispuesto a cooperar con el desarrollo que me hable por privado, estoy dispuesto a formar un equipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Squire Día 29/11/14 a las 21:07:49 Razón: subidos ROM y Gapps ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Squire su comentario: | ||
|
|
Para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queremos imageneeeees jajaj esta rom es totalmente nueva no? O es esa antigua que habían echo?
![]() ![]() |
|
Pregunto lo mismo que gonzalo , es la misma que salio hace un tiempo atrás ?
![]() ![]() |
|
Que va, no es la misma, la he hecho yo y la he terminado hoy mismo
![]() Como pongo en el post, subiré las imágenes en cuanto pueda, mi internet de "10mb" de jazztel se está viendo negro para subir la rom y las gapps a MEGA, cuando la suba y eso subiré imágenes Última edición por Squire Día 28/11/14 a las 17:27:58 ![]() ![]() |
|
Alguien que la haya probado! no quiero ser el primer beta tester XD
![]() ![]() |
|
Yo mismo la estoy probando, los bugs que he puesto son los que he encontrado hasta el momento, aparte de que el 4G/LTE no funciona (como era de esperar) pero si me funciona el 3G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero probarlaaa yaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes una duda habra solucion al tema de la radio gracias.pinta mu bien esta rom esperando para descargarla
![]() ![]() |
|
Ohhh diosss es lo que vengo esperando desde hace mucho tiempo, amo sense. Muchísimas gracias compañero
![]() ![]() ![]() |
|
Editado.
Última edición por JamesBunton Día 29/11/14 a las 15:02:14 ![]() ![]() |
|
ya estan puestos los links, el de ese video no soy yo y la rom está hecha completamente desde 0, rogaría que se quitara ese video ya que esa está basada en el htc One M8 y la mía en el M7 y para evitar falsas confusiones. Gracias. Id probando y me contais!
![]() Última edición por Squire Día 28/11/14 a las 19:30:59 ![]() ![]() |
|
Estoy experimentando a ver si puedo arreglar la radio, poner el 4G y algunas cositas mas, recuerdo que es una versión beta. Esta es la primera rom que publico
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sumo al pedido de unas screenshots!! Jajaja gran aporte, la probaré muy pronto.
![]() ![]() |
|
Estoy teniendo muchos problemas para instalar la ROM (tengo un d806)... voy a intentar editar un poco el updater script.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he descargado pero desde el recovery twrp 2.8.1.1 me salta un error : Error executing binary in zip
![]() ![]() |
|
Yo he instalado desde el philz y no me ha dado problema al instalar, no se por que sera. He puesto que con twrp se puede instalar ya que tanto la rom tomada como base se podia instalar desde twrp, pero no lo he probado. En cuanto a RamPare99, esta rom es para d802, no para d806
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me pondre con ello en seguida, a mi me ha instalado... No todo puede ser llegar y besar el santo... :-(
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior