|
|
||||
|
||||
|
jiayu s3 vs umi zero?
hola que tal chic@s? antes que nada felicitaros las fiestas y espero que los reyes se hayan portado bien...
bueno si sois tan amable necesito consejo.... he recibido un dinerito con esto de los reyes y claro.. yo andaba detras del umi zero pero he visto que ha salido el jiayu s3 por un precio inferior y al parecer mejores características.. asin bien, necesito consejos de vosotros que seguro que entendéis o sabéis mas que yo. bajo mi punto de vista... pro del umi zero para mi gusto: - me encanta el diseño que tiene - su pantalla super amoled . su camaras lo malo del umi zero para mi: - no tiene 4G importante en españa.. ya a dia 1 de nero. - por los comentarios que he leido el gps funciona mal - su calidad en material he leido que deja mucho que desear. pro del yiaju s3: - 4G - su caracteristicas 3 gb de ram.. doble procesador 64 bit - su precio mas inferior al umi zero lo malo del jiayu s3: - no me gusta su diseño simple.. (no tiene cristal gorila ni nada) - no he leido muy buenos comentarios en GENERAL sobre la marca jiayu ahora bien.. si sois tan amable por favor podriais decirme vuestra opiniones y cual me aconsejais, que seguro que estareis mas metiendo en el mundo este que yo.. o aconsejarme algun otro modelo que no sobrepase los 180€ busco algo.. potente y con minimo 3gb de ram camaras sony ect. gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951741 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí