|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Honor 6 Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 h60-l02 caracteristicas de la grafica??? tengo MALI T624 y vosotros??
Hola a todos, acabo de comprar este pedazo de telefono, tengo el H60-L02 pero cual es mi sorpresa al entrar en los menus y toquetearlo todo, que me encuentro las siguientes caracteristicas del mismo (fotos adjuntas)
Render: Mali T624 (no era Mali T628??) Resolucion: 720x1280 Mi preguntas son las siguientes, ¿son correctas estas caracteristicas? ¿no era fullHD?,¿se puede cambiar la resolucion de la pantalla? ¿como?, ante todo gracias pòr vuestro tiempo y quedo a la espera de respuestas.
Última edición por littleaprendiz Día 21/12/14 a las 20:34:59. Razón: mejorar el encabezado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo compraste?
la resolucion es full hd, mira la pagiina |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que algo huele mal, mira en cualquier pagina, el untutut es correcto pero la definicion NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activo el "Protector de pantalla", en este modo la resolución del movil la baja a 720p para ahorrar bateria.
Respecto a la grafica usa Mali T628 MP4 que por lo visto es equivalente a la T624 con 4 cores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fastimer, si que estaba activo el protector de pantalla...
Y al desconectar y reiniciar si que ha cambiado el modo de resolucion a 1080x1920!!! Lo de la grafica, se que en todos las review esta la Mali T628 MP4, pero aún no escuentro la equivalencia que dices, seguire buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
T624
Estoy igual...no me habia fijado. Pero el benchmark obtiene los resultados esperados. En fin quedo pendiente de cualquier aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, la del benchmark es una puntuación del copón para un tlf de 300€
Un saludo
|
||||
|
||||
|
obtiene tan alta puntuación porque lo tiene en modo protector de pantalla. es decir lo tiene en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación mi móvil es la versión europea de amazon de 16gb.
Y también tengo la Mali—T624 según Antutu mi rendimiento también es alto =) 44438 Un saludo y pendiente de aclaración. Última edición por Victorvgm Día 01/01/15 a las 18:22:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||