|
Problema de sensores
Hasta ahora no habia tenido ningún problema con mi HOX pero ultimamente me pasa algo curioso y no he encontrado nada por la red. Tengo instalada la mas actualizada ROM Cyanogen.
Ahora mismo los sensores no funcionan, y no funciona ninguno, en blanco, vacio total, no funciona el brillo, rotación, (gps si funciona) y la apk My android Sensors no muestra nada. Ya me ha pasado varias veces, y como se va, vuelve a funcionar todo otra vez. Alguien podria guiarme para saber que hacer, o como dicen por ahí.......caduca el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nada, me pasó lo mismo a mí. Hay que cambiar placa. Si no reinicias funcionan bien hasta el siguiente.
Saludos! |
|
Problema solucionado. De tantas actualizaciones e instalar ROM´s debia de estar atascado. El problema se soluciono con un superwipe que hay por el foro y reinstalación nueva de Cyanogen.
De momento apagando y encendiendolo va bien. |
|
Pues nada Pakordo, hy sin mas dejo de funcionar asi que a cambiar de movil, no salia de HTC pero me da que me cambio de marca, todos los que he tenido no llegan a viejos. Gracias y un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|