![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escribir archivo no guarda bien los datos.
Estoy creando un archivo datalog que contiene 3 datos por linea.
Fecha; hora; voltaje El archivo se genera bien y utilizo la función Escribir archivo Tengo marcado: Añadir y Añadir nueva linea. Al probarlo todo funciona bien, crea una linea tras otra sin problemas, pero cuando automatizo la tarea no añade la linea, me borra todas las lineas y solo deja la ultima linea. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Última edición por Roglogg Día 09/12/14 a las 07:14:18 |
|
|
||||
|
||||
Tal como lo cuentas parece bastante incomprensible, pero nos das muy poca información. Nada sobre el perfil y sus contextos, nada sobre las otras acciones de la taera, y nada sobre otros perfiles/tareas que puedan estar interfiriendo... Es difícil hacer una valoración. Quizá tenga que ver con los contextos. Asegurate de que solo tienes una tarea escribiendo ese archivo, y que esa tarea sea la que tienes asociada con el contexto. Utiliza el registro de ejecución para verificar que la tarea se activa en el momento correcto y que la acción funciona adecuadamente. ¿Estas escribiendo el archivo en la tarjeta SD o en la memoria interna? Prueba la otra opción, si puedes. Prueba también a cambiar el nombre del archivo y mira a ver qué pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te sugerí que le cambiaras el nombre por si tenías otra tarea/acción que escribiera el mismo archivo (con el nombre inicial). Comprueba esa sospecha, si quieres. Borra el archivo con el primer nombre y espera a ver si vuelve a ser creado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:11 (GMT +2)