![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Stock Lollipop 5.0.2 XT-1021 1.0 y 2.0,limpia y optimizada by paul vity
Rom Mod Lollipop 5.0.2 XT-1021 by paul vity Actualizacion 2.0 mas abajo Esta Rom-Mod es un Backup,por lo que seguir el tutorial de instalacion de mas abajo Changelog: Rom stock lollipop 5.0.2 Soak-Test Retail BRASIL Limpia de apps Motorola y Google Optimizada RAM y bateria Modo Multiusuario activado Bravia Engine V3,mejoras de grafica Pure Audio,mejoras sonido general Rooteada con SuperUser Soporte Busyvox e init.d Apps añadidas: Root Explorer,reproductor ELEVEN,Nova launcher prime MD,Universal Init.d. Apps actualizadas:Camara Motorola,Google App,Google Chrome y Calendario Google,etc Nuevo bootanimation motorola Metodo de instalacion: SOLO CON RECOVERY TWRP 2.8.50 y solo para XT-1021 Se descarga carpeta comprimida RAR y se descomprime,para pasar la carpeta TWRP a la SDCARD Nota: Si ya teneis algun backup hecho,pasar solo la carpeta "2015-03-11-......"a la ruta TWRP/BACKUPS/ZXBLNC Reiniciar el telefono en recovery Tengais la rom que sea,hacer wipes cache,dalwik y data Ir a restore y buscar el archivo del backup y restaurais Cuando acabe,dar a reboot system Despues de que acabe el bootanimation,tardara bastante en arrancar,es normal Y disfrutar DESCARGA: Rom Mod Stock LP 5.0.2 by paul vity Nota: no es necesario instalar gapps,ya estan incluidos los servicios basicos de Google en la rom,con Play Store,Messenger,Google Chrome;Calendario y Busqueda Google ROM Mod 2.0 Stock Lollipop 5.0.2 by Paul vity SOLO XT1021 BACKUP SOLO PARA RECOVERY TWRP Actualización de anterior backup realizado por mi Apps actualizadas Mejoras en sonido con ecualizador AudioFX y reproductor Eleven Mejoras en rendimiento,RAM y batería Nuevo kernel FenomenalMod by xperiafan Y mucho más Metodo de instalacion: -hacer un backup con TWRP 2.8.50 -descomprimir el RAR contenedor del backup -copiar y pegar el archivo "2015-06-15--06-15-13 LXC22-46-32" en tarjeta SD/TWRP/BACKUPS/ZX1******(este numero es distinto en cada dispositivo) -reiniciar el telefono en modo recovery -hacer wipes cache,dalwik,data y system -una vez esteis en el menu de TWRP,le dais a RESTORE y buscais este backup que debe de estar,en la SD externa si no sale nada,elegir la ruta del backup desde el mismo menu de RESTORE,os vendra una ventana con la memoria seleccionada. -una vez termine de reastaurar el backup,le dais a REBOOT/SYSTEM -tardara bastante,entre 4 y 10 minutos,tener paciencia -disfrutar Nota: con este metodo,evitais que al flashear una rom de otra region distinta a la vuestra,perdais la señal DESCARGA: Solución al problema de la radio: https://mega.nz/#!wINBGbRA!1p3VDPybR...j_Gj33uuSlKuE0 Es una app de radio FM stock,sintoniza cualquier emisora local sin problemas No es una radio online o por internet ![]() Última edición por paul vity Día 26/07/15 a las 11:28:32 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
Gracias, Paul Vity. Ya baje el archivo y lo instale para probar y todo funciona perfectamente, tal como lo indicas.
De nuevo lo hiciste. Felicidades ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se restaura el backup desde cualquier rom? (emotionpro5 4.4)
y se hacen todos los wipes como si se instalara desde 0 cualquier rom? De antemano gracias n.n |
|
Gracias maestro!Descargando...
|
|
Tengo recovery TWRP 2.5.0.0.Tengo que actualizarlo antes?Saludos!Edit. en la pagina de TWRP lo ultimo que me sale para descargar es:2.7.1.0.Saludos
Última edición por AtaValencia Día 15/03/15 a las 16:53:30 |
|
||||
|
||||
Disculpa lo sacaras para el modelo XT -1022?
|
|
Hace falta ser root??
|
|
|
Cita:
la instalacion esta explicada arriba,leelo |
|
|
Cita:
|
|
no,de la stock solo para XT-1021
|
|
basta tener desbloqueado el bootloader y tener el recovery >TWRP instalado
la rom ya es root |
|
||||
|
||||
Hola paul, que tal esta respecto a tu proemotion 5??? Alguna diferencia significativa que merezca la pena saber, algo no funciona? Es por darle una oportunidad, pero es que la emotion 5 va de cine
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona el modo multiusuario?
Tengo el recovery TWRP 2.8.5.0 (el de XDA) y segun el log al restaurar me hace los wipes automaticamente ¿Los hago igual o puedo darle a restore directo? |
|
|
Cita:
al instalar este Mod Rom,es como si instalas la oficial No tiene bugs,funciona todo,incluso You Tube,Led y GPS que en roms como CM12 no funciona |
|
|
Cita:
haz los wipes,porque es mas efectivo si lo haces manual y asi no quedan restos de apps,datos,etc Solo wipes data y cache/dalwik Última edición por paul vity Día 17/03/15 a las 21:39:52 |
|
||||
|
||||
paul, tengo este problemita, resulta que para que reconozca tu backup, tuve que hacer un backup y reemplazarlo ahi, todo chevere, pero lo malo es que se guarda en la memoria interna, y al flashear me deja 1 giga aprox libre... es normal?? porque cuando lo intente poner en la micro SD no lo reconoce ni reemplazando. y cuando hago wipe data factory reset porque se brickea el moto e?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tampoco te hubiese hecho falta hacer otro backup y reempalzar lso archivos,solo tienes que sacar la carpeta que te haga falta,sino tienes TWRP,la pones tal cual viene en el RAR,si ya hay esa carpeta,sacas la que empieza por 2015.....y pegarla en la ruta que puse mas arriba Lollipop tiene ese problema de que si haces wipe data se brickea,no es problema de mi rom y supongo se solucione cuando salga la version final |
|
si es despues de hacer wipe data,es normal en Lollipop,hasta que salga una version final,no es problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada en cuanto tenga un rato, para dentro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|