Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 05:34:44
Array

[xs_avatar]
vesparz vesparz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
problema con la memoria

Hola a todos tengo un problema con mi tel. HTC 6800 mogul lo tengo que resetear de 2 a 3 veces al dia por que se me acaba la memoria y sobre todo cuando tengo el messenger conectado y solo tengo el programa de spb shell 3.5 y antes no sucedia eso solo de unos dias para aca alguien sabe que puede estar pasando de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
amigo yo estoy igual mi htc 6800 se queda sin memoria por lo que me saca del msn y otra aplicaciones que le tengo necesito saber como liberar memoria pues claro como mantener el spbshell que es muy buena aplicación amigo pero sin memoria adiós a todo esto estoy investigando si consigo algo te aviso por el foro para que resuelvas tu problema
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo resolvi el problema con el programa sktools pero todavia no lo se resolver muy bien solo aplique cosas basicas como la limpieza al estilo cc cleaner y la de la memoria ram para que no se me cancelen los programas y hasta ahora todo bien eso si te aconsejo que despues de esto el te pide soft reset y pierdes el a-key busca en el tuto de actualizar la rom (es exaptamente el paso 5) como poner de nuevo el a-key pero necesitas tambien la clave espt asi que en el paso 4 te dicen como conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Amigos, de x si, como sabemos el SPB Shell consume buena cantidad de memoria... Yo tengo este programa tmb instalado y puedo abrir el msn normalmente sin cerrar el anterior... Quizas una buena solucion como dijo el amigo jbsot, sea realizar una limpieza de vez en cuando, mas que todo de memoria ram... El SkTools es muy buen programa, tambien lo es el MemMaid y el CleanRAM... Los recomiendo... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo tavo los programas que nombras solo limpian la ram al momento. por ejemplo si mantienes funcionando el tel ejemplo jugando navegando jorungandolo esos programas limpia ram solo detienen los prosesos. has una prueba has un soft reset y luego abre varios programas que jalen memo utiliza el limpia ram luego ve cuanta ram t qda anotala, has este mismo procedimiento varias veces y veras que la ram disminuye estos programas no sirven en casos de alto consumo de memoria ram como lo postean aqui. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno hasta ahora estos me han funcionado, jeje... No me fallan... Pero esta bueno el procedimiento que mencionas... Lo tendre en cuenta tambien... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 04:35:56
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Creo que el problema es el HTC task manager, este programa esta configurado para cerrar las aplicaciones cuando hay un consumo exsecivo de memoria, para variar esto hay que tener instalado el Advante Configuration Tools para jugar con el limite de la memoria minima , les recomiendo que instalen esta aplicacion y varien este valor a su gusto, pero opino igual que los demas por aqui el SPB MS consume mucha memoria en equipos como nuestros titanes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu me recomiendas la aplicaciom advante cinfiguration tools para modifica la cantidad de memoria a usar y el limite máximo para hacer un reset de aplicaciones bueno voy a ver si la consigo y la pruebo otra cosa amigos soy de Venezuela alguien sabe de una aplicación de noticias no consigo algo así como la de los black berry de ultimas noticias o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
television television no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Iusacell
Ignoro si es lo correcto, pero me funciona bien: Oxios Hibernate activado cada hora con Addin Timer. asì tengo la memoria en mejor posiciòn de trabajar y ya no me preocupo, lo mas que ocurre es el aviso de que liberò espacio .
Por la mañana, se hace un reset, tambièn programado con Adin Timer y me olvido .
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 04:51:21
Array

[xs_avatar]
vesparz vesparz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por la informacion y alguien tiene el cab de oxxios memory y el adin timer se los agradeceria mucho para instalarlos y probarlos gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 05:05:50
Array

[xs_avatar]
television television no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Iusacell
El Addin Timer lo tenemos aquí, en casa :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110

El Oxios, que por cierto es gratuito, no aparece tan fácilmente. La página de los desarrolladores parece que tiene fallas y no se puede entrar .
Con el permiso de los moderadores, y pensando en que es gratuito, me permito recomendar:

http://www.pda4x.com/viewthread.php?...ighlight=oxios

Ojalá no este fuera de las reglas . No me regañen tan feo y editen, si es necesario .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 23:48:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /