|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones en lollipop
Hola a todos, pues mi pregunta es que en Lollipop al tiempo(cada 2 días o así) se me desactivan las animaciones, y al entrar en opciones avanzadas me salen, efectivamente desactivadas, cuando las activo todo ok, pero al par de días lo mismo... hay alguna manera de evitar esto?a alguien más le pasa?
Por cierto tengo la rom stock polaca. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasaba a más gente esto. La solución no me acuerdo cuál era, lo siento. Pero hay un hilo donde se comentó esto, busca por el foro a ver si lo encuentras.
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado mucho y nada, he encontrado por Google alguien que pregunta lo mismo pero nadie le contesta :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset y quizás se te solucione. O instala otra versión más reciente de Lollipop.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 03/12/14 a las 14:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en acerca de teléfono. Hazte desarrollado pulsando en versión de compilación. Entras en opciones de desarrollo y activas las transiciones. Vienen desactivadas por defecto(por lo menos en el mio. Con la polaca también ;))
|
||||
|
||||
|
Si no Hard reset como dice el compañero pero ya te digo, poniendo en 0.5x todas, y apagandolo y encemdiendo funciona
|
||||
|
||||
|
A ver, el compañero ya tiene las animaciones activadas (en 0'5, en 1 o en la escala que sea). El problema es que a los pocos días se le desactivan automáticamente. Es una especie de bug. Con un Hard reset puede que se soluciona.
Sino, como ya le he dicho, instalando la nueva 20C o 20D ya no sufrirá ese bug.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros perdonar por la pregunta pero es que no se a que clase de animaciones habláis porque no veo ninguna animación en la 20D que tengo instalada!!
Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa yendo a Opciones avanzadas. Sino tienes activada la opción, Ves a Acerca del teléfono--Información de Software- Número de Compilación y clicas 8 veces. Al volver al menú ajustes, abajo de todo aparecerá opciones avanzadas y ahí pones a 0 o .5x las escalas. Notarás como al entrar en aplicaciones o al pasar de ventanas va más rápido.
|
||||
|
||||
|
Hablamos de las ventanas de escala de animación, de transición...
Se activa yendo a Opciones avanzadas. Sino tienes activada la opción, Ves a Acerca del teléfono--Información de Software- Número de Compilación y clicas 8 veces. Al volver al menú ajustes, abajo de todo aparecerá opciones avanzadas y ahí pones a 0 o .5x las escalas. Notarás como al entrar en aplicaciones o al pasar de ventanas va más rápido. ![]() Es que puesto como esta, da ha pensar, "Consulta Animaciones en Lillipop" Un Saludo y Gracias de Nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||