|
G3 y agua
hola despues de 10 dias de uso mi G3 se cayo al agua,mejor dicho lo tiro mi sobrino y el arreglo 140€,decir que el telefono arrancaba en modo seguro pero de ahi no pasaba ni funcionaba el tactil ni nada,como lo veis??en el sat ni si quiera se molestaron en mirarlo me dijeron que no tenia arreglo,patetico el sat de LG
|
|
|
||||
|
||||
Y qué quieres que miren?
|
|
hombre pues lo lleve para arreglarlo,sabiendo que iba a tener que pagar,pero ni por esas lo hicieron y lo e tenido que llevar a una tienda de arreglo de moviles
|
|
||||
|
||||
entonces los videos de youtube q dicen q el G3 es resistente al agua son puros cuentos
|
|
||||
|
||||
No pueden decirte que es resistente al agua porque no tiene ni ip67 (protección simple de agua i polvo)
|
|
||||
|
||||
Obvio..
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el LG G3 no es resistente al agua.. ¿No?
Yo creo que es Fake.. |
|
||||
|
||||
Soy el unico que no le ve sentido a este tema?
|
|
||||
|
||||
Donde se puede ver el chivato de líquidos en el g3?
|
|
||||
|
||||
Reparar un equipo electrónico mojado es inviable por un SAT oficial ya que el producto reparado puede volver a fallar al poco tiempo por óxido en otras partes.
Pasa también con cámaras reflex digitales. No la reparan porque vuelven a fallar por otro sitio al poco tiempo y la gente les pediría garantía de la reparación anterior que no tiene nada que ver. Así que lo mejor es no reparar ese tipo de averías |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo que decir que un día de lluvia tenia el móvil en la mano y se estaba mojando y no le paso nada. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo? Leí que estaba al lado de la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos agua y móvil...No sé llevan bien. Por lo que tengo entendido los Sony que anuncian resistentes al agua no están cubiertos por la garantía en caso de que se estropeen por agua...No te digo más... |
|
||||
|
||||
Joer manda........
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Última edición por sergioo_24 Día 02/12/14 a las 19:00:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SAT = servicio atención al cliente ¿Y decir que no tiene arreglo, cuando en realidad si lo tiene es un buen servicio? Otra cosa es que el arreglo sea dificil, y que se lo digan al cliente, incluso que este tenga que renunciar a futuras reparaciones, pero no es inviable el arreglo, como le dijeron al compañero forero, tal y como se ha demostrado con su reparación. Claro que LG se puede negar a hacerlo, pero es síntoma de pésimo servicio. Si me pasa a mi, a consumo que voy. Bueno, así lo veo yo. |
|
||||
|
||||
No tiene por qué ser fake.. Parece que no habéis visto nunca vídeos del moto g 2013 y 2014 mojandolos y sin pasarles nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|