|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4, Nexus 6 u otro
Buenas, estoy pensando en renovar mi terminal a uno nuevo y estoy pensando entre el note 4 o el nexus 6 u cualquier otro parecido, cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el htc one m7 como tu y ahora tengo un note 4 y contentisimo el mejor movil que tenido desde luego...valora tambien el nuevo note 4 edge por cambiar un poco jeje
|
|
||||
|
||||
Mi tio tiene el note 3 y es una pasada, asi que el 4 sera mejor jaja
|
||||
|
||||
Me planteo una duda, la pongo aquí aunque no solucione nada, llevo tiempo planteandome cambiar, vamos que voy a cambiar, pero pensais que merece la pena coger ahora mismo un tope de gama sabiendo que no soporta los 64 bits cuando ahora los chips empiezan a estar pensado para ello. Se que en el plazo de un año pues no será imprescindible, pero siempre he pensado que ya que te pillas un tope es para que dure.
|
|
||||
|
||||
la misma duda :S
|
|
||||
|
||||
Me planteo una duda, la pongo aquí aunque no solucione nada, llevo tiempo planteandome cambiar, vamos que voy a cambiar, pero pensais que merece la pena coger ahora mismo un tope de gama sabiendo que no soporta los 64 bits cuando ahora los chips empiezan a estar pensado para ello. Se que en el plazo de un año pues no será imprescindible, pero siempre he pensado que ya que te pillas un tope es para que dure.
![]() Si miras por internet hay mucha gente que opina esto Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|