|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD scripts operation killjoy [Team kernelizers]
Buenas a todos!
Abro este hilo porque algunos compañeros me lo han pedido, este pack de tweaks en el init.d, build.prop y cambios en el kernel a dado como resultado mejoras en la fluidez, batería, manejo de la RAM y en general llevar la experiencia de a otro nivel. AVISO: No soy el creador del mod ni me hago responsable si su teléfono explota, los despiden del trabajo por que la alarma no sonó o cualquier otro inconveniente, recuerden que cada quien es responsable por lo que hace con sus dispositivos, fuera de eso... Disfruten! ![]() Este tweak es 100%universal en cualquier dispositivo corriendo Android 4.0o superior! Provado con exito en Stock y AOSP* Requisitos:* - Acceso Root* - Android 4.0 o superior* - Terminal Emulator*(playstore) - 10MB libres en /system* - Soporte init.d* Instalación:* 1.Descargar la última versión de Operation Killjoy* 2.Reiniciar en recovery (CWM Recovery se recomienda pero también a funcionado en TWRP) 3.Hacer un nandroid backup (pero algunos somos perezosos) 4.Flashear zip* 5.Reiniciar* 6.Listo!* Verificar que esta instalado Descargas terminal emulator ![]() Escribes su y das enter, pedirá permisos de superusuario ![]() Escribes killjoy Instalado ![]() No instalado! ![]() LINK http://www.mediafire.com/?15shir1mmyk45i6 Hilo XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411161 Última edición por dramitt_live Día 20/11/14 a las 07:04:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes (FAQ)
P: Como desinstalarlo? R: ¿Por que harías eso? Bueno, para desinstalar abres el terminal emulator, escribes Su Uninstall Reinicias Listo! ![]() P: No funciona! No me aparece instalado en la terminal ¿Porque? R: Lee el primer post y asegurate de cumplir con todos los requisitos, en especial el soporte init.d P: ¿Como se si tengo soporte init.d? R: flashea esto http://www.mediafire.com/?97q4sh1wwcesois Una vez hecho esto, vas a la carpeta /data usando un explorador root y buscas el archivo llamado "okj_test.log" , ¿No está? No tienes soporte init.d Última edición por dramitt_live Día 20/11/14 a las 07:03:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno nunca sabe
|
|
||||
|
||||
Entonces si no tienes ese archivo, no funciona este script?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Regularmente todos los custom kernel tienen soporte init.d, si no estas seguro de que lo tiene, flasheas el archivo del post #2 y checas si tienes el log, si no lo tienes, no te hará las modificaciones del build.prop
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tengo. Y eso a que se debe y como se puede solucionar?
|
||||
|
||||
Yo tampoco
|
|
||||
|
||||
He flasheado el q comentas y nada sigue sin aparecer.
Llevo el lean kernel 3.11.3 |
|
||||
|
||||
Y según parece si que esta en el build.pro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lees el primer post, sabrás para que.
![]() |
||||||
|