![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los juegos rayman jungle run? y..
Buenas antes de nada soy un feliz poseedor de esta bestia que es el note 4.
Mi consulta es que compree estas aplicaciones cuando tenia el note 3 y me funcionaban como es normal bien.El tema es que cuando intento instalar los 2 juegos de rayman me pone que mi dispositivo no es compatible ,ya que los compré en la google play mi pregunta es si os deja a vosotros? no hablo de juegos por sparow hablo de la comprada. |
|
|
|
|
|
No los podrás utilizar hasta que no se actualizen, si es que lo hacen, si te pone eso...
Yo compre el TomTom Iberia gastándome casi 50 euros y no me funciona en el Note 4 por la resolución de la pantalla. En fin... a esperar supongo, es lo que tiene una pantalla 2k. |
|
|
|
No son compatibles ninguno de los dos Rayman.
Tengo ambos desde que salieron y viendo el historial de actualizaciones que llevan va a tardar un poco seguramente. Ya me paso con el Note 10.1 y la Tab S. En ambos con muchísimo lag, injugables. Con el Note 10.1 luego de unos meses sacaron una actualización y por fin comenzó a funcionar bien. Con la Tab S por el momento mal, no actualizaron ninguno de los dos juegos desde que salieron esta tabet y el Note 4 a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
El jungle de amazon si q funciona, pero pasa una cosa curiosa... en nova por ejemplo en el menu no sale, pero si lo busco en la opcion de bucar del menu, si, cosa mas rara.
Saludos Última edición por badnoi Día 04/12/14 a las 19:04:45 |
|
|
|
En exynos o snapdragon?
O es cosa de la resolución de pantalla? Otra cosa ya que hablais de juegos... XD Os funcionan los juegos Baldurs Gate y XCom enemy unknow? Es que los tengo comprados en mi s3, pero los quiero jugar en mi futuro note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»