|
|
||||
|
||||
|
Problema con las Notificaciones
Hola buenas!!
Os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo... Cuando me llega un Whatsapp por ejemplo, en el fit solo me sale el primero que me llego y ya no actualiza, es decir, si por ejemplo mi madre me dice: - Hola - ¿Como estas? - ¿Que haces? Antes me iban saliendo por orden cada frase, pero ahora desde hace algun tiempo que se me restauró la fit, y me sale solamente el Hola, las demás no se ven. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si que me muestra todo en el ultimo mensaje que aparece.
cuando miro las notificaciones me aparece el mensaje completo y luego si vas pasando al resto de notificaciones ya te apareciendo por separado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece por separado, pero solo me salen los primeros...
Utilizas el Wpp normal o el plus? En la barra de notificaciones que orden tiene? Arriba las más nuevas o las más viejas? Esque no se a que puede ser debido... |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp normal. bueno la version beta ^^
primer mensaje me sale todo entero y luego me van saliendo segun por orden de llegada pero por partes si me mandan 4 seguidos el mismo contacto el primero que me sale son los 4 juntos, luego los tres primeros, los dos segundos y finalmente el primero que me ha mandado |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el móvil? se te ordenan?
Porque me he dado cuenta que me sale en el mismo orden que en la Gear, por saber si a vosotros también os sale en la barra de notificaciones del movil en orden de llegada, o el primero siempre el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
zip el mismo orden, como si no tubiera la gear fit puesta y me llegasen los mensajes normal y corriente. yo lo k hago es cuando leo un mensaje en el fit lo elimino del fit directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo por wasape me han mandado imaginate un hola | que tal?| en dos mensajes, por la gear fit el primer mensaje que veo es un hola que tal completo y al eliminarlo y pasarme al otro mensaje solo me aparece un hola.
No se si me explico bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo visto me llegan en orden inverso, no lo entiendo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la app t volver a instalar o mira los ajustes d la app del fit
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso a cambiar la ROM del movil, lo curioso es que la he inculado con el movil de mi madre, y pasa lo mismo...
No sabeis de ninguna opcion de configuración o algo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización también me hacen cosas raras con las notificaciones, nunca pensé que deseara tanto actualizar... y si no lo van a solucionar nos podrían ofrecer la opción de downgradear, porque antes iba de lujo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Whatsapp+ en la versión 6.00, y no se si las versiones nuevas han solucionado estos problemas, ¿me lo podeis confirmar?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con note 3, para que sigan entrando whatsapps nuevos tengo que darle a retroceso una vez recibo el whatsapp, porque como se me olvide este proceso, los whatsapp entrantes parece que son todos iguales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chat de Messenger tb sale al revés, la solucion no se si será una actualización de samsung, o alguna aplicacion que permita cambiar el orden de las notificaciones recibidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo un par de días con un z3 compact y las notificaciones llegan sin problema. Eso sí en el z3 tengo la apk manager versión 1.49.0409 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la sensación es que las notificaciones de whatsapp que llegan el texto siempre dice lo mismo, vamos, es que ni siquiera va a ir bien eso, qué despropósito. Ya os dije que he comentado a samsung que quiero de vuelta mi dinero, porque me parece una estafa que algunos llevemos ya más de 2 meses sin poder usarla.
Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 01/11/14 a las 01:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos existiera una aplicacion que te dejara ordenar las notificaciones...
Porque he visto que la Gear fit en realidad lo que hace es pasarte a la pantalla lo que sale en la barra de notificaciones, vamos que si consiguieramos que el orden de los wpp en la barra de notifiaciones fuera al reves, podríamos verlos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde la última versión de whatsapp ya llegan estas notificaciones bien, pero aún continúo sin poder sincronizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijaré en lo de los mensajes de Whatsapp (creo que a mí me siguen apareciendo como antes, incluso con la última actualización de la app). Respecto a la sincronización, igual, no actualiza los datos (3 meses ya de abandono absoluto por parte de Samsung).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima version de whatsapp + y sigue saliendo al reves, la notificacion que muestra es la primera sin leer, con lo que la funcionalidad de la pulsera se pierde completamente....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»