![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problema con aplicación TrackID
Antes de actualizar la aplicación, TrackID funcionaba perfectamente con WIFi, pero actualicé la app y ahora cada vez que presiono el mensaje de "identificar canción" me aparece un mensaje que dice: "trackID necesita conexión a Internet; tienes conexión a Internet?". Este mensaje me aparece aunque esté conectado a WIFi y use apps como Youtube o Play Store sin problema. ¿Cómo hago para solucionar el problema? No tengo plan de datos así que no puedo usarlos para la aplicación, quisiera volver a la versión anterior de TrackID.
![]() No quiero usar Shazam ya que se traba mucho en mi teléfono. Tengo un Sony Xperia Z. Última edición por megasaw Día 30/01/15 a las 23:13:02 |
|
#3
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos de la app, o a reinstalarla. Yo la actualicé y me va de lujo, y la nueva interfaz está muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007