|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargos de 0,60 € en factura por mensajes automaticos
Buenos días,
No se si os habreis dado cuenta, pero cada vez que restaurais el teléfono y instalais nueva rom y tal, cosa que supongo que hacemos bastante en este subforo; al configurar el teléfono, éste envía un sms a Reino Unido y te genera un coste de 0,60 €... Ya que Vodafone no me permite restringir el uso de sms internacionales, sabeis alguna manera de que el teléfono no envie nada? Con lo personalizable que es Xiaomi no tendrá alguna opción que limite eso?? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui venia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un tutorial de Mr.Stewie, aparece como solucionarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620 Es el último punto, no te puedo ayudar mas, porque estoy a la espera de recibirlo, pero llevo unas semanas leyendo todo lo que se me pasa por los dedos jajajaja, y por eso sabia que lo habia leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja, casi a la vez.... ikkiscout
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he desactivado desde la cuenta de miui, en la parte de sincronizacion, porque en la parte de ajustes con la cosa del V6 no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI.es comentan que para desactivarlo deberás ir a Ajustes > Apps del sistema > Mensajes, y una vez ahí desactivar la mensajería en la nube
No obstante, yo he seguido esa ruta y dentro de mensajes no veo/encuentro la opción esa de desactivar la mensajería en la nube, y revisando la factura también me ha tocado pasar por caja (0,6€ por un SMS a UK). A ver si alguien sabe cómo desactivarlo jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas no encuentro la opcion de desactivarlo.
Saludos Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en:
- Mi cuenta - Mi Cloud - SMS - Sincronizar mensajes (debe estar apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es la siguiente, si no me hago una cuenta de Xiaomi, no tendré que estar pendiente del sms internacional, ¿verdad?
Otra duda que tenía, es que hay instalar la nueva Rom 4.11.28, al entrar en la aplicación de MiKey, se me cierra automáticamente. ¿Cómo se podría solucionar? ¿La aplicación sólo se puede bajar desde Mimarket? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El coñazo también es pagar cada vez que te instalas WhatsApp, que cada vez que configuras la app en Android o iOS, te clavan 0'60 € por el puñetero mensaje internacional con el código para activar la app. Una ruina.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si copias la carpeta whatsapp al Pc, cuando vuelvas a instalar de nuevo una nueva ROM la vuelves a copiar al teléfono y el whatsapp te preguntara restaurar, le dices que si y ya lo tienes, de esta manera no te cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||||
|